Bookmark and Share

Vuelco fatal sobre la ruta nacional IM° 7 - Panaderia incendiada y Choque en Ruta 7 y Elguea Román
Fecha de Publicación: 07/09/2013 | Policiales

Dos salidas de bomberos esta noche: panaderia incendiada y Choque en Ruta 7 y Elguea Román


Anoche, aproximadamente a las 21.15, mientras los empleados de la panaderia de Alvear 85 se encontraban preparando el pan para el día siguiense se incendiáron algunos panes demasiado secos que tomaron tal temperatura que al arder, produjeron las llamas que llegaron facilmente al techo que resultò incendiado. los Los empleados pudieron escapar a tiempo y los bomberos voluntarios que acudieron con dos unidades extinguieron el siniestro. Nadie habrìa salido herido.



Más tarde, a la madrugada se produjo un choque en la intersección de Acceso Elguea Román y Ruta 7, lo cual dejó como saldo tres heridos, de las vecinas localidades de OHiggins y Los Toldos. Los tres fueron internados en el hospital, y no registrarían heridas de gravedad en versión de primera hora. Ampliaremos.

.............................................................

SUCEDIÓ EN EL KILÓMETRO 225, INMEDIACIONES DE LA ESCUELA 42
Vuelco fatal sobre la ruta nacional IM° 7
Perdió la vida el conductor de un VW Passat que residía en Guaymallén, Mendoza.


Un hombre de 42 años, domiciliado en Guaymallén, provincia de Mendoza, falleció en la madrugada de ayer cuando el auto que conducía volcó a la altura del kilómetro 225 de la ruta 7. Dos personas que lo acompañaban sufrieron heridas leves.
El fallecido fue identificado como Walter Raúl Gauna, quien conducía un automóvil VW Passat. El hombre fue despedido del vehículo luego de que el vehículo, por causas que tratan de establecer, se despistó, volcó y terminó en la banquina contraria.
El coche circulaba en sentido Junín - Chacabuco. Acompañaban a Gauna Mario Alberto Gutiérrez, de 41 años, y Emanuel Dante
Montañez, de 31. A raíz de este siniestro vial, el tránsito en la ruta fue demorado.
Participaron en el rescate de las víctimas bomberos voluntarios, personal del Hospital Municipal y de
Defensa Civil.
Este no fue el único despiste del día. Según lo informado por fuentes policiales, en horas de la tarde, otro auto se despistó en el kilómetro 181. En esta oportunidad, no hubo actuaciones policiales. Tres personas viajaban sobre dicho rodado.
Hecho en la plaza
Claudio Emilio Maya, de 42 años, denunció que su hijo sufrió la sustracción de un teléfono celular cuando cruzaba por la plaza principal de la ciudad.
El joven tiene 13 años, y le comentó a su padre que otro adolescente, de unos 15 años, le exigió que le entregara el celular. Tras lograr su cometido, se escapó sobre una bicicleta. El hecho ocurrió el martes y fue denunciado un día después. El teléfono móvil en cuestión es un Nokia X2 Negro.


..............................................................


HOSPITAL DE RAWSON
Se presentó un postulante para la guardia
En la mañana de ayer, en la oficina de Personal de la Municipalidad se llevó a cabo la apertura de la única oferta realizada por un profesional médico para cubrir el servicio de guardia del Hospital Ángel Rossi - Catalina Zunino de Rossi de Rawson. Un médico procedente de la localidad de Mosconi fue quien se ofreció para estar al frente del servicio de emergencias durante los días miércoles y domingo. La apertura fue realizada por el Jefe de Personal Darío Lazcoz. Ahora será el área de Salud la que analizará los antecedentes del postulante y definirá si acepta su propuesta




..............................................................


EN LA UCR
Valiosa incorporación a la militancia activa
Simpatizante de siempre del radicalismo el conocido médico pediatra doctor Víctor Aiola ha comenzado a participar activamente de reuniones realizadas en el Comité Alem. A tal punto llega la expectativa que su decisión de militar ha despertado, que ya existen trascendidos que lo proyectan como posible candidato a intendente del centenario partido para el 2015.



..............................................................



Roque Caítáneo en la feria del libro de Jun

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos