Bookmark and Share

Agredieron a arbitro - Claudio Geloso apuesta a superar en octubre los votos conseguidos en las primarias de agosto
Fecha de Publicación: 02/09/2013 | Política

EN EL ENCUENTRO ARGENTINO SARMIENTO

Agredieron a arbitro

El arbitro juninense, Hugo José Denaro que ayer dirigió el partido que disputaron -en el José Spataro- Argentino y Sarmiento de Junín fue agredido al finalizar dicho encuentro.
El juez habría sido golpeado -sin llegar a ser lesionado- por dos jugadores del local y un ayudante de campo, al tiempo que simpatizantes del Azul arrojaban elementos contundentes hacia el campo de juego.
Los ánimos fueron calmados luego de la intervención policial. Por lo sucedido, se labró una infracción a la ley 11.929 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chacabuco y del Aprevide.



............................................


EL JUSTICIALISMO EN CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES GENERALES
Claudio Geloso apuesta a superar en octubre los votos conseguidos en las primarias de agosto


El primer candidato a concejal del Justicialismo-Frente para la Victoria, Claudio Geloso, señaló que la campaña electoral de esa fuerza tiene como objetivo que en los comicios de octubre puedan superarse los resultados de las primarias de agosto, y obtener cinco o seis bancas. Asimismo, descartó que, luego de más de diez años, las figuras principales del oficialismo hayan generado cansancio en la población.
Geloso señaló que el justicialismo comenzó tempranamente la campaña de cara a octubre con el objetivo político de seguir acompañando la gestión y que la ciudadanía pueda valorar lo hecho por el gobierno de Mauricio Barrientos en este año y medio.
Para nosotros es importante que esta campaña sea muy activa, como lo venimos haciendo con las diferentes caminatas y mateadas que se realizan en forma diaria, dijo el candidato, que enfatizó la importancia de las reuniones que mantienen con entidades intermedias.

Para Geloso, la lista que encabeza debería sacar más votos en las generales de octubre debido, entre otras cosas, a que en las primarias algunos votantes peronistas podrían haber participado en las internas de otras fuerzas.

Igualmente, eso va de acuerdo a la opción que tengan los ciudadanos y a que vean el trabajo que se ha hecho como gestión. Creo que esta gestión ha dado muestras de estar a la altura de las circunstancias. Se han hecho un montón de obras que en estos dos meses se van a ir concretando, y otras que están a mitad de camino. Nosotros citamos como una obra importante la futura planta de residuos sólidos urbanos, dijo el candidato.
Por otra parte, definió como criterios de campaña el hecho de que en la publicidad de las primarias su figura no estuvo en los primeros planos de los afiches oficialistas.
Lo que pasa es que se veía más cartelería de nivel nacional. Ahora, en esta segunda etapa de la campaña, se empezó a divulgar más lo que se hace a nivel local, expresó.



Posteriormente, agregó que detrás del trío Domínguez-Golía-Barrientos hay un grupo de jóvenes que hoy son funcionarios y concejales que forman parte del proceso de renovación.

Mirando a la oposición, Geloso consideró que el frente de la UCR y el GEN hizo una campaña muy correcta y propositiva, y logró formar una buena lista para octubre. También destacó lo realizado por el Frente Renovador.


Cada uno sabe el tiempo que le dedica a esto

Claudio Geloso se mostró de acuerdo con que los concejales cobren como dieta el máximo posible que fija la ley orgánica de las Municipalidades.
En lo personal, eso nunca fue tema de discusión. A lo largo del tiempo hemos tenido en su momento dietas que por ahí la gente cuestionaba como muy bajas, otras veces fueron regulares, y otros piensan que son altas. No fue un tema de debate, creo que cada uno sabe el tiempo que le dedica a esto, así como la responsabilidad que pone. A Dios gracias, la salud me ha acompañado y concurro al Concejo todos los días, como corresponde, y tengo un cargo de responsabilidad. Lo mismo hacen los concejales que me acompañan y los de la oposición. Así que no veo cuestionamiento en eso, afirmó.






Caballos muertos

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos