Bookmark and Share

Falleció el doctor Jorge Ortega
Fecha de Publicación: 30/08/2013 | Política

Falleció el doctor Jorge Ortega

Sentido pesar provocó su deceso ocurrido en el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires, en la que estaba internado a causa de una grave enfermedad.
Militante desde su juventud en el Desarrollismo, ejerció con reconocida honestidad su profesión de abogado.
Fue activo participante en las actividades comunitarias, con intervención en los órganos directivos de la Cooperativa Eléctrica.
Integró como juez el Tribunal de Trabajo del Departamento Judicial de Junín.
Perteneciente a una reconocida familia de nuestro medio, supo con su trayectoria ganarse el respeto y el afecto de sus vecinos y especial consideración en el ámbito tribunalicio.
Sus restos son velados en la cochería Olivetto y el sepelio se realizará hoy a las 11.00.
.....................................................................

No hay novedad sobre los consorcios camineros

La sesión que el Concejo Deliberante realizó el miércoles tuvo en el auditorio a algunos productores agropecuarios. El motivo de la presencia fue que en dicha reunión se iba a tratar un despacho del concejal Luis Speranza, del Pro Peronismo, en favor de la creación de consorcios para el mantenimiento de los caminos rurales. Sin embargo, finalmente no pasó nada, ya que, a propuesta del radical Ariel Di Piero, el proyecto volvió a ser enviado a la comisión de Obras Públicas del Concejo.
El edil radical tiene un proyecto muy similar al de Speranza, por lo que le sugirió a su par properonista tratar de unificar las iniciativas. Asimismo, se señaló que desde la comisión se convocará a la Sociedad Rural de Chacabuco para solicitarle opinión y propuestas. La decisión contó con el visto bueno del bloque justicialista.


......................................................................

AYER SE ABRIERON LAS PROPUESTAS
Tres ofertas para la compra de dos camiones volcadores


La Oficina de Compras del Municipio realizó ayer la apertura de ofertas para la compra de tres camiones volcadores. Las propuestas recibidas correspondieron a unidades de las marcas Ford, Iveco y Volkswagen, que en todos los casos se ubicaron por debajo del presupuesto oficial.
Los camiones serán destinados a la Secretaría de Servicios Públicos y para su adquisición se presupuestaron 1.200.00 pesos. El primer sobre que se abrió fue el de la empresa Igarreta, de Capital Federal, cuya oferta por dos camiones Ford fue de 1.019.600 pesos. La segunda oferta la realizó la firma lauro Automotores, de Carlos Casares, que cotizó 1.008.680 pesos por dos unidades Volkswagen. Finalmente, la empresa Ive-cam. de Buenos Aires, hizo una propuesta de 1.066.400 pesos por camiones Iveco. En todos los casos, las ofertas fueron realizadas por unidades provistas de cajas volcadoras.

Se informó que en los próximos días se dará a conocer la oferta elegida, para lo cual se tendràn en cuenta ademas de lo economico, detalles técnicos. El acto estuvo encabezado por la jefa y subjefe de Compras, Mirta Elena y Marisol Ciminelli, el asesor letrado Roberto Yannibelli y la contadora municipal Estela Ferrari. Se hallaban presentes representantes de dos empresas.


......................................................................


Convalidan adjudicación a Spataro

Los concejales aprobaron por unanimidad la convalidación de la adjudicación a la empresa Spataro Construcciones de las obras que se realzarán en el Parque Recreativo para la instalación de una antena provisoria de la Televisión Digital Abierta (TDA). El expediente fue girado al Concejo debido a que la citada empresa fue la única oferente en el concurso de precios que se realizó.


......................................................................


La concejal Blaiotta pidió licencia hasta diciembre

Durante la sesión que el Concejo Deliberante realizó el miércoles, fue aceptado un pedido de licencia que presentó la concejal radical Graciela Blaiotta hasta la finalización de su mandato, en diciembre próximo. La edi

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos