Bookmark and Share

EL JUSTICIALISMO-FRENTE PARA LA VICTORIA RETOMA LA CAMPAÑA ELECTORAL
Fecha de Publicación: 23/08/2013 | Política

Barrientos y Golía brindaron una conferencia junto a los candidatos oficialistas.

EL JUSTICIALISMO-FRENTE PARA LA VICTORIA RETOMA LA CAMPAÑA ELECTORAL

Todo igual pero con más esfuerzo

El justicialismo dio ayer el puntapié inicial para su campaña de cara a las elecciones generales de octubre con una conferencia de prensa en la que se llamó a redoblar esfuerzos. Además, se declaró que en materia municipal no habrá grandes cambios en materia de gestión, ni siquiera en relación al tema del tránsito.



La conferencia de prensa se realizó en la Casa Peronista y estuvo encabezada por el intendente Mauricio Barrientos y el diputado, provincial Darío Golía, rodeados por Claudio Geloso y los demás candidatos a concejales y consejeros escolares.



En el comienzo, Barrientos destacó la convivencia que primó en la campaña para las elecciones primarias. Además, agradeció a los militantes de su sector y aseveró:

Vamos a redoblar los esfuerzos. En la misma línea, el diputado Golía dijo estar feliz por ser parte de este momento histórico para la Argentina, mientras que Geloso agradeció el acompañamiento y también llamó a extremar los esfuerzos de aquí en más.

Iniciada la ronda de preguntas y respuestas, el Intendente dijo estar conforme con los más de 10.700 votos que el Frente para la Victoria obtuvo en las recientes elecciones, aunque consideró que el peronismo tiene mayor potencialidad electoral que esa.
En octubre vamos a tener una mejor elección, vaticinó el jefe comunal, quien señaló que el objetivo es conseguir cinco concejales. De lograrse ese anhelo, en diciembre el oficialismo contaría con un bloque de doce integrantes.


Pero no queremos eso para tener un bloque de levantamanos, afirmó Barrientos, quien más adelante, junto a Geloso, señaló que en la plataforma del justicialismo no se incluyen propuestas en torno al funcionamiento del cuerpo deliberativo.
Ante otra consulta, el jefe comunal defendió férreamente a quienes integran la lista oficialista de concejales y consejeros escolares, que en los últimos días fue cuestionada desde dentro del partido.

Es la mejor lista que hicimos, expresó el Intendente.
Hacia el final, Barrientos afirmó que, en materia de tránsito, se continuará trabajando como hasta ahora, con una labor basada en tres ejes: la educación vial, la instalación de semáforos y lomos de burro, y la realización de controles. También pidió que se tenga en cuenta que al tránsito lo hacemos entre todos y no es una cuestión exclusiva de la autoridad.»






Funcionarios al Concejo por la triquinosis


El próximo lunes, a las 11.30, concurrirán al Concejo Deliberante los secretarios municipales Mario Villanueva, de Salud, y Juan Pablo Errasti, de la Producción, y la directora de Broma-tología, Marité Fernández. La visita se relaciona con el reciente brote de triquinosis ocurrido en nuestro distrito. El presidente del Concejo, Claudio Geloso, informó que la reunión fue solicitada por los bloques de la UCR y el Gen. También será invitado a concurrir el médico veterinario Antonio Brag-gio, de la Dirección de Contralor Agroalimentario del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense.





Plenario

El Partido Justicialis-ta invita afiliados y simpatizantes al plenatio que se hará hoy, desde las 21.00, en su sede de pasaje Beltrán 131





Barrientos recorrió obras

El intendente Mauricio Barrientos, acompañado por el secretario de Servicios, Alfredo Martínez, y el subsecretario, Sergio Ibáñez, supervisaron ayer los trabajos de mejorado de calles y colocación de piedras realizados en la avenida Saavedra continuación, hasta el ingreso al nuevo predio deportivo del Club Porteño. Posteriormente, se trasladaron hacia la laguna de Rocha, donde se están reparando y refaccionando los baños. Por último, recorrieron el barrio situado entre calles Andrés de Vera, San Isidro Labrador y Domínguez -conocido como loteo Rosso-Gualtieri- donde, en el marco del Plan Municipal de Iluminac

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos