Bookmark and Share

Famila fue asaltada mientras dormían - DOMÍNGUEZ INSTÓ A LA MILITANCIA A LABURAR COMO BURROS DE CARA A OCTBRE
Fecha de Publicación: 17/08/2013 | Política

PREOCUPANTE INSEGURIDAD

Famila fue asaltada mientras dormían
Los vecinos Juan Carlos Mauro y María Inés Voelklein, domiciliados en Sarmiento 221, fueron sorprendidos por dos sujetos mientras se encontraban durmiendo en su casa.
Los asaltantes ingresaron, ayer a la madrugada, por una reja que cubre la parte superior de un patio interno de la vivienda. Para ello quitaron uno de los barrotes que habría sido limado con anterioridad, ya que presentaba signos de óxido en el corte.
El matrimonio denunció que le robaron entre 10.000 y 20.000 pesos, suma que no fue precisada ya que se trataba de la caja diaria de la farmacia propiedad de Voelklein.
Los delincuentes, cubiertos con pasamontañas y guantes, si bien no maltrataron físicamente al matrimonio los dejaron atados con telas y luego se dieron a la fuga, saliendo de la propiedad por la puerta principal.
Una vez que se pudieron librar de las ataduras, las víctimas dieron aviso a la policía, lo que ocurrió cerca de las 5 de la mañana.


..........................................

Militares en apoyo de la Policía


La inseguridad sigue en aumento y, además de despojo de bienes, lo más grave es la pérdida de vidas en manos de delincuentes. La Policía, en el caso de la Provincia, no aumenta sus efectivos porque ganan magros sueldos, y se tienen que pagar la ropa y las municiones que usan para tirar al blanco.
Como otras veces, reitero que daría buen resultado reforzar la seguridad con efectivos militares, voluntarios que cobran sueldos y que se apela a ellos cuando hay que realizar un desfile o custodiar una elección. En los regimientos y bases militares hay equipos motorizados que están bajo galpones - jeep y camionetas - que bien podrían dar apoyo a la Policía, que anda en deteriorados patrulleros y con armas con mucho menos poder de fuego que las que usan los delincuentes.

Otros países han apelado a los militares para combatir a la delincuencia. ¿Por qué no en nuestro país? Aparte, no tenemos hipótesis de conflicto territorial para que los voluntarios estén en los regimientos haciendo sólo órdenes internas.


Carlos Vita, ex concejal





..............................................


DOMÍNGUEZ INSTÓ A LA MILITANCIA A LABURAR COMO BURROS DE CARA A OCTBRE


Casa por casa y mesa por mesa


Ante centenares de militantes y simpatizantes reunidos anoche en el Club Porteño, el diputado Julián Domínguez llamó a realizar la campaña para las elecciones generales de octubre con el padrón en la mano, para visitar a todos los inos para todas las mesas de votación.
No aplaudan porque van a tener que laburar como burros, le espetó el legislador a sus partidarios, algunos de los cuales respondieron entusiastas a su llamado a salir a la calle con una actitud militante y comprometida.
La concurrida reunión dio comienzo con los mensajes del intendente Mauricio Barrientos y el diputado provincial Darío Golía, el primero de los cuales señaló que se pondrá al frente de la campaña. A su turno, Domínguez afirmó que, más allá de no haber recibido los votos que esperaban, el justicialismo de Chacabuco sacó uno de los porcentajes más altos de la Provincia.
Posteriormente, el diputado expresó que no alcanza solamente con repartir la boleta, sino que se debe lograr una comunión con el vecino, y escucharlos.
En la parte final, los asistentes se dividieron por grupos de militantes, cada uno de los cuales debió responder a una encuesta referida a temas como la evaluación de los resultados electorales y propuestas sobre los pasos a seguir




Se registró un nuevo caso de Triquinosis en nuestra ciudad

Un vecino de 35 años se encuentra internado, desde la tarde de ayer, en el Hospital Municipal con todos los síntomas de la enfermedad. El afectado habría consumido carne fresca de cerdo, de una chanchería local, y chorizos secos de elaboración casera. Según se informó, las muestras de ambos productos están siendo analizadas.


Un paciente de 35 años ingresó ayer

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos