Bookmark and Share

Barrientos trató de hipócrita a Ariel Di Piero - Viene a dar una charla el periodista Alfredo Leuco
Fecha de Publicación: 16/08/2013 | Agro

Barrientos trató de hipócrita a Ariel Di Piero

El intendente Mauricio Barrientos y el concejal y primer candidato radical, Ariel Di Piero, protagonizaron un cruce verbal a raíz del anuncio del jefe comunal de que asumirá la conducción de la campaña oficialista para las elecciones de octubre. Lo que tendría que asumir es la conducción del Municipio, expresó Di Piero a FM Líder. No lo debe decir en términos personales, porque me enojaría, respondió Barrientos por el mismo medio, al tiempo que consideró que no hay que ser hipócrita.

Días atrás, en declaraciones a De Hoy, Barrientos expresó que se pondrá al frente de la campaña para octubre, ya que por cuestiones personales no pudo participar de lleno en la previa de las primarias.
Llama la atención que el Intendente diga que va asumir él la conducción de la campaña, cuando justamente es el intendente y lo que debe .asumir es la conducción del Municipio. Creo que si hubiera hecho una conducción del municipio acorde a lo que la gente demanda, los vecinos se hubieran expresado de otra manera en las urnas. Ese es el análisis que debería estar haciendo hoy y ver cómo profundiza medidas que hacen falta para que la gente esté mejor, expresó.
Si Di Piero dice que me tengo que poner al frente del Municipio, está mintiendo, respondió Barrientos, y agregó: Yo estoy al frente del Municipio. Estoy trabajando todos los días, si él pasa me puede ver que estoy a full. No lo debe decir en términos personales porque me enojaría.


El Intendente insistió en que estará al frente del Municipio hasta diciembre de 2015. Luego, volvió a referirse a Di Piero y señaló que la política de hoy no impide que alguien cumpla una función y paralelamente sea candidato, sin necesidad de pedir licencia.


No hay que ser hipócrita. Si uno es concejal y va por la reelección, uno tiene que seguir cumpliendo con la responsabilidad que le delegó la comunidad e intensificar el esfuerzo para hacer lo político. Es parte de la democracia. No hay que ser hipócrita, concluyó.




...................................................................

POR LOS 95 AÑOS DE LA COOPERATIVA DEFENSA

Viene a dar una charla el periodista Alfredo Leuco



La Cooperativa Defensa de Agricultores celebra este año su 95° aniversario y, como parte de la conmemoración, organizó un ciclo de charlas que dará comienzo esta noche, con la presencia de Alfredo Leuco. El periodista cordobés, que actualmente es columnista en el programa radial Bravo Continental y conduce un programa en la TV por cable, dará una conferencia titulada Argentina: cómo estamos y hacia dónde vamos.
La charla se realizará desde las 20.00 en el salón La Casona, situado en Ituzaingó y vías ferroviarias. Ayer, en la sede de la Cooperativa quedaban las últimas tarjetas para presenciar la disertación, las cuales se entregan a cambio de un producto no perecedero que será destinado a la Asociación Miguel Gil.
El ciclo de charlas continuará el próximo 19 de septiembre con una disertación de Osvaldo Daniel Bertone, gerente general de la Asociación de Cooperativas Argentinas. Posteriormente, el 9 de octubre, habrá una charla del médico Adrián Cormillot, especialista en nutrición, en el Cine Español, y el 9 de noviembre estará en Chacabuco el ex piloto Juan María Traverso, que brindará una charla sobre seguridad vial.»

...................................................................

Una importante ayuda para el Hogar San JOSÉ

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco realizó en estos días un importante aporte a la Sociedad Protectora de Ancianos Desvalidos. La ayuda fue de 33.296 pesos destinados al pago de proveedores del Hogar San José. La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación, Juan Mazzolini el vicepresidente, Jorge Mario Costanzi, y el tesorero, Albero Lorenzo.

...................................................................

Día del Niño en la Comisaría


Con motivo de celebrarse el domingo el Día d

Fuente: DIARIO DE HOY


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos