Bookmark and Share

Allanamientos por robo a comercios - El justicialismo habría realizado la peor elección de los últimos 20 años
Fecha de Publicación: 13/08/2013 | Política

Allanamientos por robo a comercios

A raíz de tareas investigativas, llevadas a cabo por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la seccional policial local, se logró obtener dos órdenes de allanamiento para domicilios de nuestra ciudad. Las mismas fueron libradas en razón de existir elementos probatorios para considerar que sus moradores podrían ser los autores de un asalto. El hecho en cuestión ocurrió el viernes 9 último, en el comercio de venta de ropa ubicado en la esquina de Saavedra y Pueyrredón.

El robo fue denunciado por Alfredo Felipez, comerciante de nacionalidad boliviana, a quien dos sujetos armados le sustrajeron la caja registradora del local comercial, conteniendo dinero de la recaudación.
Dando cumplimiento a las órdenes de allanamiento, la Policía se dirigió a un domicilio ubicado en acceso Juan XXIII, en inmediaciones de las vías férreas, donde es morador un menor de 16 años con antecedentes penales. En ese lugar se secuestró la vestimenta utilizada por el mismo para cometer el hecho, siendo estas prendas reconocidas por la víctima y siendo las mismas que se observan a través de las cámaras de seguridad al momento del ilícito. Ante ello el menor fue demorado.

Posteriormente se allanó el segundo domicilio, ubicado detrás del anterior, el cual se hallaba sin su morador que es mayor de edad. De la requisa efectuada se procedió al secuestro una caja registradora color roja sustraída en el nombrado hecho, siendo también reconocida por la víctima.
Además, de averiguaciones realizadas, estos sujetos resultarían ser los autores del hecho denunciado el 14 de junio último, en el que fue víctima Marcia Acurana Flores, de nacionalidad boliviana, a quien con idéntico modus operandi le sustrajeron la caja registradora con la recaudación del comercio ubicado en Alsina, casi esquina Garay.

Finalizadas las diligencias judiciales en los lugares allanados, se procedió a la correcta identificación del menor, dando conocimiento al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Junín, quien dispuso la elevación de las actuaciones y secuestro, a los fines de determinar las medidas procesales a seguir para con los imputados.

...................................................



COMICIOS DEL DOMINGO
El justicialismo habría realizado la peor elección de los últimos 20 años

En las primarias de anteayer obtuvo casi 6.000 votos que en las generales de 2011.
De confirmarse los resultados electorales del domingo último, el justicialismo de Chacabuco habría realizado la peor elección de las últimas dos décadas. Asimismo, dicha fuerza estaría perdiendo cerca del 60 por ciento de las adhesiones que recibió en los comicios generales de 2011.
De acuerdo a los resultados extraoficiales, en las elecciones primarias del domingo el Partido Justicia-lista-Frente para la Victoria, que encabezó Claudio Geloso, obtuvo 10.771 votos, lo cual representa un 37,39 por ciento de los sufragios emitidos.
Esa cantidad de votos sólo fue superada hacia abajo en las elecciones de 1993, durante el gobierno municipal de Héctor Francolino. Aquella vez. el Frente Justicialista Federal consiguió 10.023 votos. Esa performance igualmente le sirvió al oficialismo de aquel entonces para incorporar seis representantes al Concejo Deliberante, entre quienes se encontraban Osvaldo Martignone, Sergio Vacca y José Naya.
Aquellos poco más de 10.000 votos fueron superados en las elecciones de 1995, en las que Julián Domínguez accedió a la intendencia con 12.817 votos. Dicha cantidad se conservó casi exactamente en las elecciones de medio termino de 1997, en las que la lista oficialista, que encabezó Claudia Moreno, obtuvo 12.812 sufragios, los cuales no fueron suficientes para derrotar a la naciente alianza.
En 1999, el justicialismo obtuvo 1 1.563 votos para su candidato a intendente, Juan Quadielli, que fue derrotado por Horacio Recalde. Dos años después, en 2001, el PJ obtuvo 11.333 sufragios con una lista encabezada por Maurici

Fuente: DIARIO DE HOY


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos