Bookmark and Share

Abel Pintos deslumbro a una multitud
Fecha de Publicación: 05/08/2013 | Cultura

Abel Pintos deslumbro a una multitud


Una multitud que colmó la primer cuadra de la Avenida Alsina durante el atardecer de ayer quedó deslumbrada con un excelente show de Abel Pintos. Cerca de 20.000 personas escucharon y acompañaron las canciones del joven artista, que ya dejó de ser una promesa para transformarse en un ídolo que mueve multitudes a donde vaya. Fans club y público en general llegaron desde distintas ciudades, no sólo de la región sino también de distantos lugares de la Provincia esperaron el show desde muy temprano para conseguir un lugar privilegiado, lo más cerca posible de las vallas de contención y no perderse detalles.
............................................................

El recital del Sábado


Banda XXI hizo bailar a poco más de 10 mil personas que se reunieron en la primera cuadra de la Avenida Alsina, con el recital principal de la noche del sábado de la Fiesta Nacional del Maíz.

Estamos muy contentos de que nos hayan tenido encuentra para tremendo festival. Sabemos de la repercusión y la magnitud que tiene, sostuvo Luis Lucho Castro, la verdad es que Chacabuco para nosotros es un público muy especial porque nos ha dejado recuerdos muy lindos de veces anteriores que estuvimos acá la mejor de las ondas, efusivo.
Yuthiel Pérez reconoció estar impresionado por el tamaño del escenario.
Por su parte, Marcos Gómez recordó que en la primera oportunidad en la que actuaron en la Fiesta del Maíz, en el 2010, quedó chico el salón y tuvimos que volver y tocar al aire libre.

En cuanto al desarrollo de la banda, Pérez explicó que siempre se apuntó a nivel nacional. Entrar en la ciudad de Córdoba es muy complicado. Hay muchas bandas y artistas que defienden ese mercado a capa y espada. Es impresionante como nos abrieron las puertas la ciudad y la provincia. La Banda XXI ni siquiera es de la capital, es de Río Cuarto. Ahora falta solamente la planificación que estamos haciendo para afuera.
Lucho recordó que la banda es una iniciativa de ConejitoMiguel Alejandro, planteada cuando decidió alejarse de los escenarios.
En cuanto a las exigencias de la vida artística que eligieron, los músicos comentaron a la prensa que además de la Fiesta del Maíz, debía dar otros 5 recitales durante la noche.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos