Bookmark and Share

Multas a Golia y Barrientos - Presentaron a las postulantes a Reina del Maíz
Fecha de Publicación: 26/07/2013 | Cultura

LA ELECCIÓN SE REALIZARÁ EL VIERNES 2 DE AGOSTO
Presentaron a las postulantes a Reina del Maíz



Ayer se realizó en el Teatro Italiano el último ensayo de las jóvenes aspirantes a Reina del Maíz de Chacabuco. Las postulantes son once, cuatro de las cuales representan a la localidad de OHiggins y una a Rawson. La coordinación y preparación se encuentra a cargo de Sofía Braggio, del área de Cultura y Ceremonia del Municipio, y Marcelo Quintana, de Rawson.

La elección de la Reina del Maíz se realizará en la noche del viernes 2 de agosto, al término de una velada que incluirá la actuación de integrantes de Paka-Paka y la elección de los Granitos de Maíz. A continuación se presentan las postulantes que estuvieron ayer en el Teatro, a excepción de Pilar Gatti, de 16 años, de la localidad de OHiggins, que no pudo estar presente.


................................................


Viene Margarita Stolbizer


Ayer se informó que el próximo viernes 2 visitará nuestra ciudad la dirigente Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social. La visitante, que fue invitada por el GEN Chacabuco, brindará una conferencia de prensa y hará una recorrida por la Fiesta Nacional del Maíz para conversar con vecinos. Maximiliano Felice y Alberto Limia, primeros candidatos del GEN, informaron que se invitará a participar en las actividades a integrantes de las demás listas locales que intervendrán en las primarias del Frente Progresista.


.....................................................


EN LA PELEA DE FONDO, MANUEL LIENDO EXPONDRÁ SU TÍTULO INTERPROVINCIAL

Hoy hay festival de box en el Polideportivo

Comenzará cerca de las 21.30 e incluirá seis peleas. Combatirán varios chacabuquenses.
El Polideportivo Municipal volverá esta noche a ser escenario de un festival de boxeo. La velada dará comienzo a las 21.30 e incluirá seis peleas, la última de las cuales tendrá como protagonista a Manuel Liendo, quien expondrá su título interprovincial de la categoría Livianos ante Daniel Abalos. También combatirán los boxeadores locales Kevin Santora, Jonattan Rivas, Maximiliano Loureyro y Nicolás Falabella.
La presentación del festival y el pesaje de los participantes en la pelea de fondo se realizó ayer a la mañana en el despacho del intendente Mauricio Barrientos, que destacó los aspectos deportivos que tiene el boxeo. También se hallaban los dos pugilistas principales, así como Sergio Liendo -padre del campeón- y Camilo Salussoglia, que intervendrán en la organización de la velada.

Tengo hechas 23 peleas, 17 ganadas y cuatro robadas, comentó Manuel Liendo durante el encuentro, al tiempo que señaló que llega a la contienda de esta noche mejor que nunca en cuanto a entrenamiento. Su rival será Daniel Abalos, un peleador misionero de 23 años actualmente radicado en Salto, donde entrena bajo las órdenes de Antonio López.
El chico está muy bien entrenado y viene con todas las ganas de llevarse el cinturón. No le van a poder ganar así nomás, expresó López, confiado, al hablar de su pupilo, que tiene disputadas 30 peleas, de las cuales perdió sólo dos. El combate de esta noche será a cinco rounds de dos minutos con un minuto de descanso.

Manuel Liendo, que tiene 19 años, realizó su última pelea semanas atrás en O-Higgins, donde se realizó un show boxístico con buena concurrencia. Sergio Liendo comentó que estas veladas son de gran utilidad para que muchos jóvenes pugilistas locales comiencen a foguearse.
Por su parte, Salussoglia informó que, además de los boxeadores locales, el festival de esta noche contará con la participación de púgiles de Capital Federal, Junín, Salto y Rojas. Una de las peleas será de box femenino. La entrada general tendrá un costo de 50 pesos para mayores y 20 pesos en el caso de menores.
Tras las presentaciones, se realizó el pesaje de Liendo y Ábalos, con la fiscalización de Carlos Sosa, vicepresidente de la Comisión Municipal de Boxeo. El representante chaca

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos