Bookmark and Share

PERDIO PIEZAS DENTARIAS PERO SU VIDA NO CORRE PELIGRO
Menor en moto chocó un acoplado estacionado
Fecha de Publicación: 16/07/2013 | Municipio

Menor en moto chocó un acoplado estacionado

Un menor de 16 años de edad sufrió pérdida parcial de cuatro piezas dentarias y escoriaciones en el rostro al chocar un acoplado estacionado cuando circulaba en una moto.
El accidente ocurrió ayer, a las 12.30 en el acceso Elguea Román 652, cuando el mencionado -que circulaba en una motocicleta 110 cese habría asustado al momento de ser superado por un auto. Dicha circunstancia habría provocado que realizara una mala maniobra y terminara chocando contra un acoplado, que se hallaba estacionado frente a una
gomería que se encuentra en el lugar. El transporte había sido dejado por su propietario, Juan Carlos Bissio, para que se realice una reparación en un bolillero.
El hecho fue caratulado como lesiones en accidente.

..................................................

Auto robado apareció incendiado

A las 5.45 de ayer apareció incendiado un Fiat Duna Weekend, que su propietario Esteban Palmieri denunció que le había sido sustraído cuando estaba estacionado fuera del hotel ubicado en la curva La Spada Rota, donde se desempeña como sereno. Palmieri vio por última vez su vehículo cerca de las 23.00 del domingo. Cuando notó su desaparición llamó a la seccional local de policía, donde le informaron que un auto de similares características al suyo había sido incendiado en calle Santiago del Estero, entre Gral. Pinto y Conesa.


..................................................



HORACIO SALAVERRY
Lo que pasó con el trigo es una brutalidad

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Carbap, Horacio Salaverry, recientemente pidió licencia a ese cargo para ser candidato a senador provincial ir el frente que lidera Fransco De Narváez. Igual-ente, en sus recorridas proselitistas el dirigente continúa hablando de cuestiones relacionadas con el campo. Así lo hizo cuando estuvo días atrás en Chacabuco, donde calificó como una brutalidad del gobierno lo ocurrido con el mercado del trigo en la Argentina. Asimismo, señaló que, en caso de acceder a una banca, sus prioridades serán las rutas provinciales, los caminos municipales y una mayor atención a las escuelas rurales.
Salaverry, que es de Suipacha, comentó que el primer lugar que ocupa en la lista seccional de Unión por la Libertad y el Trabajo es el resultado de una propuesta que De Narváez le realizó a Carbap. Luego,-consultado sobre lo que sucede con el trigo, el candidato lo consideró una brutalidad:
Y digo una brutalidad en términos económicos, porque desde hace cinco años el campo está diciendo que el trigo no es rentable. ¿Por qué? Porque prohibieron la exportación y dejaron todo el mercado del trigo en manos de la molinería. Entonces, la molinería compraba como quería, cuando quería y al precio que quería. Cuando el productor vio esa situación y que había momentos en que el trigo le quedaba de un año al otro, porque no lo podía vender, lo que hizo fue suplantar jese cereal por otros cultivos, como la cebada o la colza cañóla.
El dirigente afirmó que, debido a eso, el año pasado, se sembró la misma cantidad de hectáreas que hace 111 años, cuando se araba con bueyes, lo cual es un disparate. Agregó que la situación que se dio con este cultivo no le sirvió al productor, que recibía una miseria, ni al consumidor, que hoy tiene que pagar el kilo de pan entre 18 y 20 pesos.

..................................................



Han detrozado el mercado de trigo

O sea, las medidas económicas mal tomadas han destrozado el mercado del trigo, concluyó Salaverry, quien señaló que, de cara a la campaña 2013/2014, no se ve mucha recuperación de la superficie triguera en las zonas específicas de ese cereal. Allí, estimó, el incremento de área podría ser de entre un 10 y un 15 por ciento más que el año
pasado.
Y mientras no haya credibilidad, no va a haber una respuesta clara, afirmó.

El candidato de Carbap es de Suipacha, donde la actividad lechera sigue teniendo cie

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos