Bookmark and Share

CONCIERTO PARA UNA MENOR - Se presentò la Lista de Decundo - La Policía Distrital advierte sobre amenazas de secuestros falsos
Fecha de Publicación: 12/07/2013 | Municipio

CONCIERTO PARA AYUDAR A UNA MENOR DE NUESTRA CIUDAD

Mañana, desde las 21.00, Todos por Alexia en el Teatro Italiano El encuentro contará con las actuaciones de bandas y solistas locales y su recaudación se destinará a ayudar a Alexia Quiroga, una niña de 5 años que atraviesa problemas de salud. Mauricio Morando, coordinador de la sala del Teatro, y los profesores Andrés Amadé y Franco Martinetti, informaron que el recital contará con las actuaciones de los grupos Dixieland, Cachi Bache Boogie, Desvergonzada Intergaláctica y Rumbera. También se presentarán Lucy González, profesora de Alexia, y el mencionado Amadé. Hace unos ocho o nueve meses a Alexia se le declaró una enfermedad delicada y desde entonces está haciendo un tratamiento en La Plata. Las entradas se pueden comprar desde las 10 hasta las 14.00, en la boletería de Teatro, o mañana, desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Tambien se pueden comprar en el Jardín 907. Amadé y Martinetti agrádecieron a. Municipio y a Teatro ya que todo lo que se recaude por entrada será destinado a ayudar a Alexia. También a los músicoos, que se sumaron gratuitamente.


.....................................................................................................



Se presenta la lista de Olaechea

A las 19.30 de hoy, en el local situado en avenida Alsina 157, se llevará a cabo la presentación de los candidatos locales de Unión por la Libertad y el Trabajo, el frente que en la Provincia encabeza Francisco de Narváez. Dicho sector tiene como primer candidato a concejal al dirigente camionero Mariano Olaechea, acompañado por Analía Daga, de la Mesa Agropecuaria Peronista Nacional.
Según lo informado, la presentación de esta noche contará con la presencia, entre otros, del presidente de Carbap, Horacio Salaverry -de Suipacha-, y de Silvina Vacarezza -de Alberti-, que encabezan la lista de candidatos a senadores provinciales.
El miércoles último los candidatos locales estuvieron en Junín, donde se realizó un acto encabezado por De Narváez en el que se presentaron las distintas listas de los distritos de la región.
Los organizadores del acto de esta noche invitaron a participar a representantes de entidades agropecuarias e instituciones intermedias y a la comunidad en general.


.....................................................................................................

Kermesse barrial
Organizada por el Centro Comunitario del barrio Los Nogales, el próximo lunes 15, desde las 14.00, se realizará una kermesse en el playón situado en Conesa y Viamonte. Habrá diferentes juegos tradicionales, con regalos y sorteos, y una merienda especial.

.....................................................................................................


Se presentò la Lista de Daniel Quete Decundo

Entre las propuestas figuran la reducción de la dieta de los ediles y audiencias públicas para definir obras.

La línea radical que encabeza Daniel Decundo, denominada HP, presentó anoche las propuestas y candidatos con que intervendrá en las elecciones primarias del 11 de agosto. Entre los temas planteados estuvieron la reducción de las dietas de los concejales, la creación de una auditoría externa que controle el gasto municipal, la realización de audiencias públicas para definir obras y la subvención á instituciones deportivas para darle contención a los chicos.
Queremos darle potencia al Concejo Deliberante, dijo Quete Decundo, en el comienzo de la. conferencia de prensa, haciendo alusión a las dos letras que identifican a la lista. Posteriormente, fue presentando a algunos de los candidatos. Para empezar, el abogado Carlos Costa, segundo en la lista de concejales, señaló que una de las propuestas es que todas las obras que realice el Municipio sean sometidas a audiencia pública, con el fin de que los vecinos puedan determinar a cuáles darle prioridad.
Más adelante, Abel Pavesa puso el acento en la necesidad de ayudar al Ejecutivo a través de d

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos