Bookmark and Share

HUGO MORO: Somos la lista oficial de Sergio Massa
Fecha de Publicación: 11/07/2013 | Municipio

HUGO MORO
Somos la lista oficial de Sergio Massa


Esta es la lista oficial de Sergio Massa, dijo ayer Hugo Moro, en la presentación de los candidatos de la Lista N° 1 del Frente Renovador de Chacabuco. La conferencia de prensa se realizó por la mañana, en la confitería La Strada, y contó con mensajes del primer candidato a concejal, así como de Aldo Iglesias, que lo secunda en la lista, y de la profesora Laura Viscubi, candidata a primera consejera escolar. El encuentro también contó con la presencia de la ex diputada Mirtha Cure, de Junín, que es candidata a senadora provincial en cuarto término.
En su alocución, Moro hizo varias alusiones a la otra lista del Frente que se presentará en Chacabuco, la cual es encabezada por el properonista Jorge Ortega, la cual se sumó al espacio de Sergio Massa a último momento.
Nosotros no bancamos a Massa por lo que mide hoy, sino desde un primer momento, dijo el candidato, quien también señaló que a su sector no le da lo mismo Massa que (Francisco) De Narváez o que Ricardo Alfonsín.


No nos interesa una banca a cualquier precio o por cualquier partido. Nos interesa para defender aquello en lo que siempre creímos, afirmó.
Previamente, la candidata Viscubi consideró que el Consejo Escolar debería reclamar más por aquellos docentes a quienes les adeudan sueldos. También habló de la existencia de alumnos sin escolarizar por falta de transporte y de insuficiencias en lqs comedores escolares en cuanto a alimentación y artículos de limpieza.
Por su parte, el profesor Iglesias afirmó sus intenciones de poner el acento en la juventud y la educación.
Hoy el 60 por ciento de los chicos no termina la escuela Secundaria, y el que lo hace no tiene las armas para arse laboralmente o comenzar una carrera, afirmó.
Posteriormente, Moro presentó, uno a uno, a los integrantes de la lista, tras lo cual afirmó que quieren un Chacabuco lo más parecido posible a Tigre, y destacó distintas medidas contra la inseguridad que se aplicarían en ese municipio. El candidato también dijo ver un Chacabuco triste y opaco, sin grandes obras y aletargado en el tiempo.

También dijo lo suyo Mirtha Cure, quien en las primarias de Junín competirá con la lista que patrocina el intendente de ese distrito, Mario Meoni.
Sergio sabe lo que hace, supongo. Nosotros, nos guste o no, acatamos lo que decide el conductor, afirmó la candidata acerca del ingreso de Meoni al Frente.
Ya en el final, Moro informó que actualmente su sector se reúne en el local de la agrupación Propuesta Peronista, situado en avenida Lamadrid y Pueyrredón, y llamó a sumarse a todos los interesados. Además, vaticinó que su lista conseguirá imponer mayoría y minoría en las primarias de agosto.»


........................................

Subsidios
El intendente Mauricio Barrientos entregó ayer a 33 instituciones educativas locales subsidios de 5.000 pesos gestionados por el diputado Julián Domínguez. Asimismo, un aporte por el mismo monto fue brindado luego a directivos de seis clubes chacabuquenses.

........................................


Los candidatos de la Tiente Renovadora
La lista que ayer presentó sus candidatos se denomina Corriente Renovadora y está integrada de la siguiente forma.
Concejales. Titulares. 1-Hugo Hernán Moro. 2-Aldo César Iglesias. 3-Verónica Peñalba. 4-Matías Fernando Fíore. 5-Claudio Ruiz. 6-Silvia Susana Gorosito. 7-Juan Carlos Cabral. 8-Rubén Juan Domínguez. 9-Verónica Raquel Rermisini. Suplentes. 1-Claudio Jorge DAmico. 2-Aníbal Luis Colín. 3-María Cristina Esquivel. 4-Walter Noel Perrone. 5-Rubén Darío AHera. 6-Mirta Saníana.
Consejeros escotares. Titulares. 1-Laura Leonor Viscubi. 2-María Belén Márquez. 3-Juan Ignacio Moro. Sapientes: 1-EIida Natalia Gil. 2-Cora López. 3-Mauri-cio Joaquín Chielli.

........................................



Intentaron entrar a la sucursal de Correo Argentino de Rawson

Tres individuos quisieron ingresar en la madrugada del lunes último en la sucursal del C

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

A ellos les molesta que la sociedad se exprese
Asesinan a joven mujer al término de una trágica noche de juerga
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos