Bookmark and Share

En pocas horas tres accidentes - Obras paralizadas en rutas bonaerenses - DEMORADO
Fecha de Publicación: 09/06/2013 | Municipio

En pocas horas tres accidentes



Tuvieron lugar entre la tarde y la noche de ayer y sumaron cinco heridos, uno de ellos debió ser internado en terapia intensiva del Hospital Municipal aparentemente con grave traumatismo.

Prácticamente a la misma hora, 20.00, se produjeron los dos primeros. En avenida Perón y Carlos Pellegrini colisionaron dos motos con un saldo de tres heridos, lamentablemente uno de ellos, Hugo Alberto Montes, de 54 años de edad, sufrió graves traumatismos lo que originó su internación en terapia intensiva del Hospital Municipal (foto principal).

El segundo accidente tuvo lugar en avenida Vieytes y Entre Ríos y fue protagonizado por un automóvil y una moto. La joven conductora de este último rodado resultó con lesiones y fue internada (foto de abajo).
Pasadas las 22.00 aconteció el tercer accidente al colisionar un automóvil y una moto en calles Balear-ce y Entre Ríos. Afortunadamente en este caso los conductores no sufrieron golpes de consideración.



ADMITEN RETRASOS EN LOS PAGOS
Obras paralizadas en rutas bonaerenses
El mal estado de las rutas bonaerenses se ha convertido en una problemática crónica, que preocupa a vecinos y grupos de autoconvocados, quienes denuncian que las obras iniciadas por la Provincia son escasas y se encuentran paralizadas o demoradas por la falta de pago a las empresas contratadas. Mientras tanto, desde Vialidad provincial admiten dificultades en las calzadas y retrasos en los pagos, aunque confían en que la situación pueda regularizarse.
Las condiciones de las rutas provinciales (RP) es preocupante: Según afirman desde la Unión de Usuarios Viales -organismo que nuclea las demandas de vecinos de diversos municipios- casi la totalidad de los 11 mil kilómetros de caminos provinciales tienen problemas que van desde la falta de señalización y demarcación, hasta la presencia de baches con varios centímetros de profundidad. Asimismo, desde Vialidad admiten que las dificultades se extienden a casi todo el territorio provincial, aunque argumentan que se encuentran trabajando para solucionarlo. Y si bien se han licitado obras para más del 20 por ciento de los caminos, reconocen que en algunos casos se trata de obras chicas de conservación como el desmalezamiento y mantenimiento de las banquinas, y algunos trabajos de bacheo.



DEMORADO
El viernes por la noche, en Avenida Garay y Coronel Suárez colisionaron un automóvil y una moto. El conductor del auto, de 77 años, fue hospitalizado porque sufrió un síncope. La acompañante del conductor, una joven de 19 años, sufrió una fractura en una pierna, aunque fue dada de alta. El motociclista, de 18 años, solamente sufrió escoriaciones, y también pudo abandonar el nosocomio. Sin embargo, al momento de ir a la comisaría fue demorado, porque se descubrió que el número de serie del rodado registraba un pedido de secuestro. Por esta razón, pasó la noche en un calabozo y recién ayer quedó libre tras declarar ante el Fiscal.



FUEGO
Los bomberos voluntarios tuvieron una salida en el día de ayer a las 12.36. Una dotación fue convocada a una vivienda ubicada en Ituzaingó y ruta 7 para apagar el principio de incendio en una garrafa que alimentaba a una pantalla de calefacción.



Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos