Bookmark and Share

Asumió nuevo comisario - Maximiliano Felice primer candidato a concejal - Juez cuestiona actuaciones de la Policía en materia de juego clandestino
Fecha de Publicación: 02/05/2013 | Municipio

Asumió nuevo comisario

Ayer a la mañana tomó funciones en la comisaría local Julio César Beatrice, quien tiene la jerarquía de subcomisario y es oriundo de la ciudad de Chivilcoy.
En diálogo con De Hoy el nuevo jefe policial aclaró que la idea es apoyar la gestión del comisario inspector Rubén Benítez y optimizar los recursos humanos y logísticos que tiene la dependencia para volcarlos a la calle y mantener lo que venía haciendo el jefe distrital de Chacabuco.

El nuevo titular desempeñó la mayor parte de su carrera en la ciudad de Lujan, donde cumplió funciones desde que se recibió y me pasando por todos los pasos que cumple un oficial.
Después prestó servicio en las ciudades de Navarro y Mercedes y su último destino fue el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Mercedes, hasta que le llegó la designación para trabajar en nuestra ciudad.


Beatrice, que tiene 39 años de edad y 21 de servicio, reemplazará en el cargo a Carlos Frontera, que había pedido su traslado.



.................................................................

EL MARTES HUBO ASAMBLEA
El Frente Amplio Progresista eligió a Maximiliano Felice como su primer candidato a concejal


Será acompañado en los primeros lugares por Alberto Limia, Amalia Casazza y Guido Pérez. Graciela Orsini es la primera candidata a consejera escolar.


Durante una asamblea que se realizó el martes por la noche en el local del GEN, el Frente Amplio Progresista eligió a Maximiliano Felice como primer candidato a concejal de la agrupación. Durante la votación también se eligió en los lugares siguientes al actual edil Alberto Limia y a Amalia Casazza, y a Graciela Orsini para encabezar la lista de candidatos a consejeros escolares. Lo que aún no se sabe es si esa fuerza irá a las elecciones con lista propia o formando parte de un frente con la UCR y otros sectores.

La reunión en la que surgieron los candidatos contó con la presencia de más de 30 militantes y simpatizantes del FAP, los cuales realizaron la elección escribiendo cada uno a su postulante preferido en un papel. Así, Felice recibió el apoyo de la mitad de los presentes. Posteriormente, se siguió con el mismo sistema para elegir al resto de los candidatos.

Además de Felice, Limia y la ex consejera escolar Casazza, quedaron como candidatos a concejales Guido Pérez, la docente Norma Lonzo, el arquitecto Martín Chacón, la docente María Rosa Esnaola, Nicolás Ponce y Haydeé DAlessandro. En tanto, la lista de candidatos a consejeros escolares quedó integrada por Graciela Orsini, Laurea¬no Cane y Monica Cieri.

Maximiliano Felice, que tiene 35 años, se inició políticamente en la Juventud


El diputado provincial Rubén Darío Golia enRadical, allá por finales de los 90. Luego fue director de la Juventud durante la mayor parte de la gestión de Horacio Recalde. Tras la llegada al municipio de Darío Golia, Felice fue secretario administrativo del bloque de la UCR, hasta su incorporación al partido GEN. A fines de 2009 regre-só al Concejo, esta vez como secretario del concejal Limia, cuyo mandato finaliza en diciembre próximo.

Actualmente, el Frente Amplio Progresista, del cual el GEN forma parte, se encuentra en conversaciones con otras fuerzas para la constitución de un frente electoral.



.................................................................

Beca para Maílen Carnaghi

El diputado provincial Rubén Darío Golía entregó el lunes último una ayuda económica y una beca deportiva a la destacada patinadora local Mailén Carnaghi, que próximamente competirá en un torneo internacional que se desarrollará en Alemania. Mailén integra la Federación Provincial y el Seleccionado Argentino de Patín, y participará desde el próximo sábado y hasta el domingo 12 en el Germany Cup, que se realizará en Freiburg.


.................................................................

SE REALIZO DURANTE LA JORNADA DE AYER
El encuentro Voz de Pueblo convocó a una multitud en Cucha Cucha


Las ame

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos