Bookmark and Share

Joven grave por accidente en moto
Fecha de Publicación: 22/03/2013 | Municipio

Joven grave por accidente en moto

Un joven recibió lesiones graves en el cráneo en un accidente de tránsito registrado ayer, a las 20.30, en la esquina de avenida Solís y Zapiola.
El choque se produjo cuando un menor, de 15 años de edad, que conducía una Zanella 50 ce por la avenida no pudo evitar llevarse por delante un Ford Ka, conducido por Clelia Cuozzo, que circulando por Zapiola intentó cruzar Solís.
Entre las heridas que el menor recibió la más preocupante es un traumatismo de cráneo grave, por lo que al cierre de esta edición era atendido en el Hospital Municipal.
El joven circulaba sin casco y puede presumirse -por el estado en que quedó la parte delantera de la moto- que lo hacía a alta velocidad.


.................................................................


AYER ESTUVO OCTAVIO ARGUELLO, DEL PARTIDO POR LA CULTURA, LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO
Hugo Moyano es el mejor candidato a presidente que puede existir

Hay muchos sectores que piensan igual que nosotros, expresó el visitante moyanista.

Ayer estuvo en nuestra ciudad el ex diputado nacional Octavio Arguello, que está al frente del armado en la provincia de Buenos Aires del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, cuyo referente nacional es Hugo Moyano. Arguello realizó una visita a la sede local del Sindicato de Choferes, donde, en declaraciones a la prensa, expresó que el nuevo espacio ya cuenta con personería en distintas provincias para participar en las elecciones de octubre próximo. Asimismo, señaló que, en su opinión, Moyano podría ser el mejor candidato a presidente.
Estamos recorriendo todas las seccionales de nuestra organización para comenzar con el trabajo de armado territorial de este partido que se acaba de formar, expresó Arguello. Luego afirmó que este nuevo espacio fue conformado después de comprobar que el Partido Justicialista está totalmente sumiso y entregado a las decisiones del kirchnerismo.
Nosotros no compartimos que las cosas tengan que ser de esa forma, y empezamos a construir esta herramienta política, porque pensamos que el debate que se viene es netamente político, afirmó Arguello. Acerca de esto, afirmó que si se analiza al otro sector de la CGT, el que conduce Antonio Caló, el mismo levanta las mismas banderas reivindicativas que el compañero Moyano.

Eso quiere decir que la discusión es política y no por reclamos gremiales, afirmó el ex diputado. Asimismo, reafirmó que quienes integran el nuevo partido nacimos y vamos a morir peronistas.
Debido a eso es que no somos oposición sino una alternativa. Nosotros» no estamos en la vereda de enfrente de nadie. Estamos en la vereda de los trabajadores, expresó.
.-¿Por qué se dio este quiebre entre el kirchnerismo y el sector de Moyano?
-Nosotros no nos alejamos de los gobiernos, sino que los gobiernos se alejan de los trabajadores. Las diferencias comenzaron cuando empezamos a reclamar lo que creíamos que era justo, porque en 2003 nosotros acompañamos el proceso nacional y popular, y estábamos convencidos de que la única manera de sostenerlo era profundizando el modelo. Eso implicaba ir por los derechos que nos habían quitado en los 90. Ahí empezaron las diferencias, porque ellos tienen una visión distinta a la nuestra. Nosotros, por ejemplo, preguntamos por qué los trabajadores tenemos que pagar impuesto a las Ganancias cuando lo que hacemos es un esfuerzo físico. Nosotros no tenemos una empresa en la que invertimos capital, nuestro capital es nuestra salud. También hubo diferencias cuando planteamos por qué muchos trabajadores estamos discriminados en el salario familiar y la ayuda escolar. Además, decíamos que la única forma de levantar un país y profundizar un modelo es si hay trabajo genuino. El Gobierno no veía esto de la misma manera y lo que en un momento nos acercó, después nos alejó.
-¿Cómo anda la conformación del nuevo partido?
-Venimos muy avanzados. Hay muchos sectores que piensan igual que nosotros. Algunos no lo dirán porque están a

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos