Bookmark and Share

Entregaron actas de posesión de terrenos a empleados municipales
Fecha de Publicación: 11/03/2013 | Municipio

El sábado al mediodía, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó 224 actas de posesión de terreno a empleados municipales afiliados a ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). Las tierras pertenecen al Programa Municipal de Urbanización Chacabuco para Todos.

Pasadas las 11 de la mañana, en la quinta ubicada en la intersección de las calles Rocha y Duberty, el Intendente Barrientos junto a la titular de Casa de Tierras, Julia Valerga el agrimensor Oscar Abatángelo y funcionarios de su gabinete entregaron 112 actas de posesión de terreno a trabajadores municipales afiliados a ATE. Estuvo presente su Secretario General, Horacio Calarco.

Barrientos agradeció a los vecinos la paciencia que tuvieron hasta que llegara este día y afirmó que esta entrega es una continuidad del programa iniciado por el ex intendente Darío Golía y el diputado Nacional, Julián Domínguez.

El Jefe Comunal informó que en los próximos días, se escriturará la quinta a nombre de la Municipalidad de Chacabuco, y que luego se realizarán las escrituras individuales a nombre de cada beneficiario.

Finalizado el acto, cada uno recorrió la parcela que le fue asignada ya que la Municipalidad subdividió el terreno y colocó carteles indicadores en cada una de ellas.
Más tarde, Barrientos y sus funcionarios se dirigieron hasta la quinta ubicada en calle 9 de Julio y Calle 363, para realizar lo mismo pero para los beneficiarios afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. En representación del gremio estuvo su Subsecretario, Angel Olivetto.


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos