Bookmark and Share

PLENARIO EN LA CASA PERONISTA
Domínguez llamó a reunir el martes a una multitud
Fecha de Publicación: 09/02/2013 | Nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, presidió anoche el plenario que se realizó en la Casa Peronista, donde llamó a los presentes a llenar el lunes el Teatro Italiano, para la charla de Pacho ODonnell sobre la Batalla de Chacabuco y convocar a una multitud para los actos del martes, en los que se conmemorarán los 196 años de aquella contienda. Luego, en diálogo con De Hoy, el presidente de la Cámara negó que la conmemoración de la Batalla de Chacabuco tenga relación con una posible candidatura suya a gobernador.
Por el contrario, afirmó, se va a tratar de actividades con connotación religiosa y sanmartiniana.
En las radios escucho más la publicidad de El Noi que la del acto del martes, se quejó Domínguez durante el plenario, antes de encargarse de anotar en una cartelera los nombres de los militantes que tras la reunión salieron a recorrer las calles para distribuir invitaciones.
Estamos con mucha alegría, esperando el lunes a Pacho ODonnell con su prestigio académico y su formación, para que nos ayude a pensar el contexto histórico, social y político en el cual se desarrolló la Batalla de Chacabuco y la implicancia que tuvo en la gesta libertadora del general San Martín y en el todo el proceso libertario de América del Sur, expresó luego Domínguez, al referirse a la charla que se realizará el lunes en el Teatro Italiano.

Con respecto al acto del martes en el arco de entrada a Chacabuco, el legislador dijo que había un viejo sueño de entronizar ahí a la Virgen, como forma de bendecir las aspiraciones del conjunto de los ciudadanos.
Más adelante, Domínguez señaló que, en principio, no se espera la presencia de autoridades nacionales o provinciales.

Esto va a ser una cosa bien nuestra, de naturaleza comunitaria y religiosa, dijo el presidente de la Cámara, quien negó que estos actos se relacionen con su candidatura a gobernador.
Primero, yo no soy candidato a nada. Yo trabajo de diputado, para lo cual fui electo, y este año cumplo con la función de presidir la Cámara. Y a eso estoy abocado, afirmó

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos