Bookmark and Share

El municipio arroja basura en lugar prohibido
Fecha de Publicación: 06/02/2013 | Vida Sana

El Secretario de Servicios Públicos Alfredo Martínez había adelantado hace varios meses la solución al problema del basural de calle Buenos Aires al hacerse cargo la Peña la 12, pero todo sigue igual.


Un vecino nos acercó unas fotos tomadas el día lunes, donde se aprecian camiones del municipio tirando basura en el lugar. Según este vecino no menos de 15 veces por día se llegan al basural los camiones del corralón y arrojan la carga.

En Febrero 2012, hace exactamente un año, vecinos de la calle Buenos Aires cercanos al basural nos decían que todo seguía igual que antes, nada había cambiado desde las promesas del Secretario de Servicios Públicos en controlar la quema y el arrojo de residuos al mismo.



El 15 de junio de 2012 Martínez a este portal luego de declaraciones del concejal Limia sobre este tema decía, Yo quiero concejales que presenten proyectos de cómo resolvemos esos temas, en ese sentido estamos trabajando, yo sé que hay problemas con la basura. Si salimos a recorrer Chacabuco en las zonas periféricas, hay un montón de basurales de los cuales estamos atentos y tratamos de ir resolviéndolo día a día, la demanda es muchísima, el estado municipal es el responsable de solucionar esos problemas, pero si no hay una colaboración de los vecinos, seguramente solos no lo podemos hacer.



Hoy todo sigue igual, y ya no son los vecinos los que arrojan basura, sino el propio municipio, ahora veremos que dice el funcionario del área. Los vecinos también nos hicieron llegar videos que avalan la denuncia.

Fuente: elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos