Bookmark and Share

Chacabuco Golf Club: Vicky finalizó novena en el Sudamericano
Fecha de Publicación: 28/01/2013 | Deportes

Al norte de Bogotá la chacabuquense tuvo otra gran actuación en el plano internacional.

El sábado finalizó el VIII Campeonato Sudamericano Amateur organizado conjuntamente por la Confederación Sudamericana de Golf y la Asociación Colombiana en el club El Rincón de Cajicá de Bogotá.

Fueron 72 hoyos de juego y participaron jugadores de 20 países, además de los representantes de sudamérica hubo golfistas de primer nivel de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Gales, Finlandia, Francia, Irlanda, Escocia, India y Panamá, todos ellos invitados que sumaron jerarquía al certámen.

María Victoria cerró otro gran torneo internacional consiguiendo un muy meritorio Top Ten, demostrando una vez más que representar a nuestro país la motiva aún más. Seguramente a lo largo de 2013 y de los próximos años será designada muy asiduamente por la Asociación Argentina para integrar sus equipos.

El comentario general que pudimos observar a través de las redes sociales por publicaciones de los jugadores participantes, fué el mal estado de los greens, producto de la sequía se encontraban muy duros y hacía muy difícil dejar la pelota cerca de las banderas.

Los mejores argentinos fueron Alejandro Tosti, el reciente ganador de la Copa Pereyra Iraola se ubicó cuarto, un gran jugador con un futuro enorme, el simpático rosarino es un amigo de nuestro club. Entre las damas se destacó Delfina Acosta, ocupó la cuarta ubicación, finalista en el Campeonato de Aficionadas, perdió la final con Vicky, acaba de triunfar con comodidad en la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

El próximo compromiso de Victoria será seguramente el Torneo por el Ranking Argentino de Damas a disputarse del día 7 al día 9 de marzo en el Club Náutico Hacoaj.


Fuente: Chacabuco Golf Club


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Hu Aluminios - Aberturas de alta prestación: Hu Aluminios es una empresa dedicada a la venta de aberturas, puertas, ventanas, mamparas, molduras, mosquiteros, black out, cortinas y automatizaciones en aluminio. Te ofrecemos la mejor calidad y diseños exclusivos...

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos