Bookmark and Share

Barrientos firmó convenios con Julio De Vido
Fecha de Publicación: 16/01/2013 | Política












Ayer por la mañana, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez y el Subsecretario de Planificación Urbana y Obras Sanitarias, Norberto Querejeta estuvieron reunidos con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el Secretario de Obras Públicas, Juan José López y otros funcionarios nacionales.

Allí suscribieron convenios por la suma de aproximadamente $3.500.000 destinados a la financiación para la ejecución de obras de redes cloacales en el Barrio Las Marías y en 25 aceras de la comunidad y de redes de aguas para la Quintas 919 y 773 inmuebles que fueran adjudicados a trabajadores del Municipio afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Chacabuco) y al Sindicato de Empleados Municipales, a través del Programa Municipal de Terrenos “Chacabuco para Todos”.

En relación a las referidas Quintas, que ya cuentan con el Proyecto del Plano de Subdivisión realizado por el Departamento de Agrimensura a cargo de Oscar Abatangelo, se está procediendo desde el área del Corralón Municipal a la limpieza y apertura de calles para su pronta entrega a sus adjudicatarios.

Con respecto a la obra de redes cloacales en el Barrio de “Las Marías” el Intendente manifestó “este era un compromiso personal que habíamos tomado con Julián con los vecinos del Barrio en la vivienda de Norberto Bornik. Sentimos que empezamos a saldar esta deuda de honor que teníamos pendiente y por la que Norberto junto a toda la Comisión de la Sociedad de Fomento tanto lucharon.



Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos