Bookmark and Share

PARA TRATAR PROYECTO SOBRE TERRENOS ABANDONADOS
Luis Speranza pide a sus pares olvidarse un rato de las vacaciones
Fecha de Publicación: 10/01/2013 | Política

El concejal properonista Luis Speranza invitó a sus pares de los distintos bloques a olvidarse aunque sea un rato de las vacaciones para tratar un proyecto de su autoría que plantea endurecer las sanciones a quienes tengan edificios o terrenos en estado de abandono. Junto con eso, el edil exhibió una foto registrada ayer en el lote situado en avenida Urquiza y San Juan, donde se ve a un caballo pastando en la acera.
No quiero que Chacabuco se parezca a un olvidado pueblo del interior, sino que sea una ciudad pujante, moderna y ordenada, donde todos nos podamos sentir un poco mejor cada día, mas solidarios con nuestros vecinos y cumpliendo entre todos las normas vigentes, expresó Speranza, para quien al gobierno municipal kirchnerista sólo le preocupa el circo y mostrarse como un felpudo del gobierno nacional, mientras que la mejora en la calidad de vida de todos nosotros no parece estar dentro de sus prioridades.
Llamo nuevamente a la reflexión a los bloques de concejales del Frente para la Victoria, la UCR y el Frente Amplio Progresista, para que nos olvidemos aunque sea por un rato de las vacaciones y tratemos de ocuparnos de solucionar estas cosas, expresó luego el edil, quien dijo tener durmiendo en la comisión de Obras Públicas del Concejo un proyecto de ordenanza de terrenos y construcciones que se debería aprobar.
Esta situación se repite a diario en infinidad de puntos de nuestra ciudad y no podemos dejar de mirar para otro lado, completó Speranza


Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos