Bookmark and Share

Peralta salió en defensa del subsecretario de Prensa y Moro lo tildò como Duhaldista de origen
Fecha de Publicación: 08/01/2013 | Política

HABIA SIDO CUESTIONADO POR HUGO MORO
El secretario privado de Barrientos salió en defensa del subsecretario de Prensa

Marcos Peralta afirmó que Emilio Scandizzo nunca fue militante radical y negó acusaciones en torno al manejo de la publicidad oficial.


Marcos Peralta, secretario privado del intendente Mauricio Barrientos, salió en defensa del subsecretario de Prensa del Municipio, Emilio Scandizzo, quien días atrás fue criticado por el ex concejal Hugo Moro, que actualmente integra la agrupación sciolista La Juan Domingo. Peralta consideró a Moro un camaleón de la política

En sus declaraciones. Moro había cuestionado la defensa que hizo Scandizzo de la ley de Medios. Asimismo, objetó la excesiva cantidad de empleados con que cuenta el área de Prensa y los manejos de la publicidad oficial. También le adjudicó al subsecretario Scandizzo un pasado como militante radical.

Hugo Moro miente cuando dice que Emilio Scandizzo fue militante de la Unión Cívica Radical. No tiene derecho a descalifica ni a decir algo que no es, porque Emilio nunca fue militante de ese partido. Es un compañero que aporta lo mejor de sí para esta gestión municipal y para el proyecto nacional y popular que conduce la presidente Cristina
Fernández, y Julián Domínguez en Chacabuco, expresó Peralta. El secretario privado de Barrientos también consideró que Moro es incoherente políticamente, porque apoyó a este gobierno, después acompañó a Eduardo Duhalde, después a (Alberto) Rodríguez Saá y ahora es sciolista de la primera hora.

Uno respetó su militancia cuando la tuvo, pero hoy él no puede decir quién es más o menos peronista porque no está dentro del partido, prosiguió el secretario privado.
Peralta también rechazó lo expresado por Moro en cuanto a manejos poco equitativos de la publicidad oficial municipal. Asimismo, el ex concejal había hablado que el área de Prensa tendría decenas de empleados.

Desde la Subsecretaría de Prensa se ha trabajado muy seriamente, de manera prolija y teniendo diálogo permanente con todos los medios. Así que el hecho de que hable de grandes cantidades de empleados, o de cómo se distribuye publicidad, además de atacar personalmente a Scandizzo, es algo que nos ha dolido. Nos dolió por Emilio, por la clase de persona que es, la militancia que pone todos los días y las horas de su vida que aporta al partido, dijo el secretario privado, que luego añadió: Scandizzo se ha esforzado mucho desde el primer día que empezó a militar en el peronismo como para recibir este tipo de ataques de un camaleón de la política que en los últimos años no ha hecho más que ver en qué lugar se paraba de cara a su proyecto personal




HUGO MORO LE RESPONDIO AL SECRETARIO DEL INTENDENTE
Si alguien cambió, no fui yo


El ex concejal Hugo Moro respondió ayer expresiones que tuvo hacia él el secretario privado del Intendente, Marcos Peralta, que lo calificó como un camaleón de la política.
Internamente, yo siempre estuve en el sector del peronismo enfrentado al kirchnerismo, dijo Moro, quien luego preguntó ¿quién es Marcos Peralta?, y respondió: Peralta nació con el duhaldismo más puro de nuestro sector.
El se sumó cuando nosotros, con Julián Domínguez a la cabeza, estábamos enfrentados al kirchnerismo, y hacíamos campaña por Chiche Duhalde. Él salió conmigo a repartir la boleta de Chiche.
Después -siguió-, Peralta integró la lista que enfrentó al Frente para la Victoria y fue concejal. Después se dieron otras cosas, hasta que un día se disfrazaron de luto y fueron a llorar ante el ataúd de Néstor Kirchner. Ahí todos se volvieron kirchneristas.
Luego el ex edil afirmó que las adhesiones políticas que Peralta le achaca son las mismas que tuvo Julián Domínguez.

Cuando yo estuve en el duhaldismo era porque la dirigencia de Chacabuco estaba en ese sector, lo mismo que cuando estuve con (Carlos) Ruckauf. ¿O dónde estaban Domínguez, Golía y Barrientos? Lo único que yo no acompañé fue cuando la conducción del PJ se hizo kir

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos