Bookmark and Share

ANOCHE SE REALIZÓ EL SORTEO
Ya tienen propietario los siete autos de la rifa de Bomberos Voluntarios
Fecha de Publicación: 29/12/2012 | Cultura

Los ganadores de los Peugeot 207 XR fueron Cecilia Olivetto, Luis Machado, Marcelo Fernández, Nélida y Ricardo Puppio, María Elsa Merdeh, Luisa Esparraguera y Raúl Pereyra.
Con gran presencia de compradores de billetes que siguieron al detalle cada movimiento del bolillero, anoche se realizó el sorteo final de la rifa organizada por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco. En la ocasión, se pusieron en juego siete automóviles Peugeot 207 XR 1.4 0 kilómetro.
Los ganadores fueron Cecilia Olivetto, domiciliada en Pringles 488 (con el número 1.521) Luis Machado, de Brandsen 168 (número 2.496) Marcelo Fernández, del barrio Familia Propietaria (número 2.193) Nélida y Ricardo Puppio, Almirante Brown 429 (número 5.402) María Elsa Merdeh, avenida Vieytes 238 (número 3.618) Luisa Esparraguera, Mitre 537 (número 0579), y Raúl Pereyra, Mitre y Salta (número 1.972).
En tanto, los vendedores de los números premiados fueron Darío Biscotti, Hugo Barnetchegaray, Amalia Chávez, Aníbal Olmedo. Eva Rodríguez, Roberto Céliz y Roberto Martínez.
Como suele ocurrir, ninguno de los ganadores se hallaba presente en el sorteo, por lo que en los minutos posteriores al sorteo algunos de ellos llegaron felices al lugar.
El sorteo fue fiscalizado por el escribano Alfredo Falabella y estuvo a cargo del presiente de Bomberos, Gustavo Díaz Palacio, el directivo Jorge Turatti y Andrés Belingueres, jefe del Cuerpo Activo.
En un mensaje brindado antes de que comiencen a agitarse las bolillas, Díaz Palacio agradeció el apoyo de la comunidad. Además, posteriormente anunció que la rifa 2013 tendrá 7.000 números en juego y no 6.000, como la que hubo este año. Asimismo, está previsto que en el sorteo final haya ocho autos cero kilómetro, además de sorteos mensuales de seis órdenes de compra de 2.000 pesos y sorteos trimestrales de cuatro LCD de 32 pulgadas.

Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

"Tarde o temprano, esto iba a pasar"
Cuatro ofertas por la autovía Chacabuco-Junín
Diego Cuozzo se presenta en el HCD utilizando la banca abierta para realizar pedidos por la habilitación de su boliche
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Nocturnidad en Chacabuco: un problema sin solución

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos