Bookmark and Share

Culmina el programa de encuestas de de UTN Chacabuco
Fecha de Publicación: 20/12/2012 | Educación
















Después de 15 días de recorrer los barrios de la ciudad, culmina el programa de encuestas de hogares realizado por el Aula Chacabuco, de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional San Nicolás. El programa nació de una solicitud hecha por la Secretaría de Acción Social del Municipio al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, perteneciente a Presidencia de la Nación. La UTN Chacabuco tuvo bajo su responsabilidad la coordinación operativa junto a un equipo técnico enviado por el Consejo, que pertenecen al programa SIEMPRO (Sistema de Información, Evaluación y Monitoreo de Programas).

Serelevaron unos 20 barrios de la ciudad más Cucha-Cucha, obteniendo más de 1000 fichas de hogares encuestados, las cuales fueron enviadas a Buenos Aires para su procesamiento y análisis final. Este trabajo permitirá observar las necesidades actuales de nuestra sociedad, además de evaluar el impacto y alcance de los programas sociales actualmente vigentes.

Desde la Universidad agradecemos a los encuestadores, editores y jefes de equipo que han trabajado junto a nosotros en este programa, al Lic. Fernando Lescano y Sebastián Forneris de la Secretaría de Acción Social por su apoyo constante, a los trabajadores de las salas barriales que nos facilitaron las instalaciones -especialmente el SUM del Parque Temático-, al equipo técnico de SIEMPRO, a las empresas proveedoras y a todos los vecinos de Chacabuco por su tiempo y amabilidad.

La UTN Chacabuco funcioma en: Av. Saavedra y 12 de Febrero (Escuela N° 14), de lunes a viernes de 19 a 21 hs, teléfono (02352) 431251. E-mail: utnchacabuco@gmail.com, en facebook: Aula Chacabuco Utn.




Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos