Bookmark and Share

De Vido: Domínguez presidenciable
Fecha de Publicación: 02/12/2012 | Política

Julio De Vido puso en blanco sobre negro los trazos gruesos de la estrategia política del kirchnerismo, en una interesante entrevista con La Nación, que lo enganchó durante una recorrida por las obras que se llevan adelante en lo que fue la sede central del Correo Argentino.
Nosotros cada dos años vamos a elecciones, tomaremos nota de cómo nos va, cuál es la repuesta de la gente a nuestra propuesta electoral y ahí tomaremos la decisión, apuntó el ministro de Planificación, sobre cómo la Casa Rosada decidirá si propiciará un cambio en la Carta Magna.
De Vido agregó que “la Presidenta tiene la voluntad política de seguir este proceso de transformación y todos los días da muestra de ello. Ahora, yo nunca le voy a preguntar a Cristina qué es lo que va a hacer ella mañana. Ella me tiene que decir a mí lo que yo tengo que hacer . Yo me expresé como compañero y punto”.


Luego fue un poco contradictorio al ser consultado sobre quien podría ser el candidato del oficialismo sino avanza la reelección de Cristina.

“Yo no parto de utopías o posibilidades, parto de la realidad. La realidad es que existe una posibilidad [de reformar la Constitución] y yo como ciudadano la puedo ejercer. Punto”, comenzó tajante.

Pero luego, a la hora de hablar de candidatos, dijo que le gustan el presidente de la Cámara de Diputados, Julián
Domínguez, y los jefes de los bloques oficialistas en el Congreso, el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado Agustín Rossi.

Domínguez es un gran diputado, un gran dirigente político. Prefiero no hacer nombres. pero. Pichetto también es un gran legislador con capacidad enorme, que pocas veces es valorado, o... Rossi es otro gran compañero que hace las cosas bien. Me imagino compañeros que tengan el coraje suficiente para defender las ideas y lo que el proyecto
necesita, apuntó.
Pero enseguida aclaró que todos los compañeros pueden decir, como decía el general Perón, todos tienen el bastón de mariscal en la mochila, pero yo no creo que éste sea el momento... Reitero que la conducción es de la Presidenta, agrega cuando se le apunta que Daniel Scioli ya avisó que será candidato a presidente en 2015 en caso de que Cristina no busque un nuevo mandato.

Fuente: elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos