Bookmark and Share

Domínguez: Nunca estuve alejado del gobernador Scioli
Fecha de Publicación: 28/11/2012 | Política

El ex intendente Julián Domínguez negó estar alejado del gobernador Daniel Scioli, más allá de que lo criticó cuando expresó sus deseos de ser candidato presidencial. Antes del comienzo del acto, el actual presidente de la Cámara de Diputados también se refirió al conflicto del Gobierno con Clarín y le puso paños fríos a sus aspiraciones de ser candidato a gobernador.
Domínguez consideró un retroceso de la democracia las acusaciones lanzadas por el Grupo Clarín contra algunos periodistas oficialistas.

Una de las cosas que garantizó nuestra Presidente es la libertad de pensamiento y de expresión, y judicializar eso en cualquier contexto es un retroceso para la democracia, amplió.
Continuando con el conflicto Clarín-Gobierno, el diputado dijo que el kirchnerismo siempre respetó las decisiones de la Justicia y cree en la independencia de ese poder.
Más adelante, y consultado acerca de si será candidato a gobernador, Domínguez respondió: No puedo decir algo que no sé. Yo soy parte de un colectivo que conduce la presidente de la República y trato de desempeñar lo mejor posible la tarea que se me ha encomendado. Después, uno tendrá que interpretar, junto a su grupo de pertenencia, las señales de los tiempos, y el lugar en que sea más útil. No me parece que sea bueno gastar energías en eso. Hay que vivir el presente, el día a día. Sólo Dios sabe lo que va a pasar en tres años.
El legislador agregó que. por lo pronto, el 5 de diciembre venidero finaliza su mandato como presidente de la Cámara de Diputados, por lo que, en principio, deberá ver si continúa o no en ese cargo.
Por último, afirmó que nunca tuvo conflictos con Scioli. Nunca estuve alejado de él. Digo lo que creo y lo que pienso, y me parece que eso contribuye a que en democracia podamos desarrollar las cosas lo mejor posible. M¡ vida de militancia pasó en Chacabuco y la provincia de Buenos Aires, así que siento que con respeto puedo expresar lo que pienso y creo que es le ayuda a la democracia y a nuestro partido.

Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos