Bookmark and Share

Dirigentes y militantes del Pro se reunieron el sábado al mediodía para compartir un chancho asado con pelo
Fecha de Publicación: 27/11/2012 | Política

El encuentro se realizó el sábado en el Club Social, en torno a un chancho asado con pelo.
Convocados por Hernán Guozden y el Partido Demócrata Progresista, un grupo de dirigentes y militantes del Pro se reunieron el sábado al mediodía para compartir un chancho asado con pelo. El encuentro, que se realizó en el anexo del Club Social, fue el cumplimiento de un compromiso que Guozden había hecho durante la campaña electoral de 2011, cuando esas fuerzas políticas estuvieron unidas en el Udeso, un frente de vida efímera. Igualmente, durante el almuerzo del sábado hubo nuevos llamados a la unidad opositora.
La reunión tuvo entre sus participantes, por el lado del Pro, al concejal Luis Speranza, presidente de esa fuerza en Chacabuco, así como la edil Graciela Rodríguez, Ricardo Narváez y el dirigente juvenil Marcos Scally, mientras que por el lado radical estuvieron, entre otros, el presidente del Comité Alem, Daniel Decundo el ex concejal y ex candidato a intendente, Gerardo Stéfano, Daniel Yaber y Pablo Muela. Asimismo, como invitado especial estuvo Valentino Kunica, integrante de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, quien vino desde Vicente López.


Ponerle coto

A la hora de los mensajes, Guozden expresó sus deseos de que esa reunión haya sido la piedra de toque de la constitución de un grupo heterogéneo que pueda competir de igual a igual con el oficialismo local.
Así me toque el número nueve en la lista, vamos ea tener que juntarnos, porque éstos vienen por todo y de alguna forma nosotros tenemos que ponerle coto expresó el dirigente demoprogresista, que llamó a los presentes a dejar de lado los egoísmos y a construir una alternativa única en Chacabuco.
Seguidamente, Speranza también llamó a ponerle un coto a la soberbia sin límites del kirchnerismo, el cual, afirmó, va por todo.
Claro que tenemos identidades distintas y en algunos cosas puntos de vista diferentes, pero como se pueda, ya sea en frentes electorales, alianzas en el Concejo Deliberante o puntos de vista comunes, hallémonos en las coincidencias, dijo el edil y presidente del Pro.
Speranza, además, valoró la actitud de Guozden de llamar al diálogo y la unidad de las fuerzas opositoras al oficialismo, y también habló sobre la Udeso, la cual, consideró, no fue visto como alternativa por la gente.
Finalmente, Daniel Decundo afirmó que más allá de unirse o no, las fuerzas opositoras deben tener un continuo diálogo. Asimismo, señaló que la buena comunicación que hoy existe a nivel local entre distintas fuerzas antikirchneristas no se da en la Provincia ni la Nación.
Es bueno poder dialogar porque todos queremos un Chacabuco mejor, en el que la gente pueda vivir en paz y tranquila, dijo el dirigente, quien llamó a tejer la formación de un espacio que sea no una alianza, pero sí una estrategia para poder combatir al poder que tenemos hoy, que es bastante macabro para Chacabuco, afirmó.
Antes del brindis con champán, hubo un mensaje de Valentino Kunica en el que reivindicó la trayectoria política del ingeniero Guozden.


Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos