Bookmark and Share

Golía presentó tres proyectos en la legislatura
Fecha de Publicación: 15/11/2012 | Política

El Dr. Rubén Darío Golía presentó tres proyectos en la legislatura, declarando de Interés legislativo la 7ma. Jornada Odontológica en Junín y reconocimientos a los deportistas de Chacabuco Irina Rodríguez y Andrés Lanfranco.

El legislador Dr. Rubén Darío Golía, presentó en la legislatura provincial varios proyectos. Proyecto declarando de interés legislativo la “7ma. Jornada de Actualización Odontológica en el Interior” a realizarse el día 30 de Noviembre de 2012 en la ciudad de Junín. Estas “7mas Jornadas de Actualización en el Interior” organizadas por la SOLP para los profesionales del interior de la Provincia, que se van a desarrollar el día 30 de Noviembre con educación, con saber, con el espíritu abierto a un futuro de cambios sociales y científicos que seguramente vendrán de la mano de profesionales de diferentes partes del mundo, que expondrán la calidad científica, tecnológica y humanística que sus asociados y amigos le imprimen a este perfil y que siempre distinguió a la Sociedad Odontológica de La Plata.

Y dos proyectos de reconocimientos a dos deportistas de Chacabuco. A la Participación del Jugador de Pato, Andrés Lanfranco, en el Mundial de Horseball Francia 2012. la participación del jugador Andrés Lanfranco en el Mundial de Francia que se desarrollo en este año. La competencia tuvo lugar en la ciudad de Montepellier, Francia. Este jugador que nos representa a nivel nacional como internacional fue galardonado en el año 2011 y 2012 con el Olimpia de Plata. Además en el año 2011 integró la selección ganadora del Campeonato Internacional de Horseball y la Copa América en el 2011. Es un deportista de elite, dentro de esta disciplina, integrando distintos equipos que se han adjudicado el “Campeonato Abierto Argentino de Pato”. Tras sus destacadas participaciones la Federación Argentina de Pato, elevo su handicap a 10.

Y a Irina Rodríguez por la obtención de la Medalla de Plata en los Torneos Nacionales Evita 2012. La joven atleta represento a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2012 que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata, compitió en atletismo en la categoría de 300 metros, obteniendo la medalla de plata. Entre sus logros, Irina Rodríguez fue elegida por el Círculo de Periodistas de Chacabuco y la Dirección de la Juventud como “Deportista del 2011 a Nivel Nacional de la XXVIII Fiesta del Deporte de la ciudad de Chacabuco”. En el 2011 ganó la Medalla de Oro en 80 metros libres en los Juegos Buenos Aires en Mar del Plata, y en noviembre represento a la Provincia en los Juegos Evita 2011, adjudicándose la Medalla de Oro en 80 metros libres y en Posta 5x80. En el mismo año tuvo su primera competencia Internacional donde se consagró ganadora de la Medalla de Oro en Posta 5x80 junto al equipo argentino en los XXVIII Juegos Escolares Sudamericanos que se desarrollaron en Bogota, Colombia y de haber participado en 80 metros libres con un merecido 9° y 5° puesto en metros libres.



Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos