Bookmark and Share

ESTÁ MÁS PARA CERRARLA QUE PARA DEJARLA ABIERTA, OPINÓ EL CONCEJAL
Para Di Piero, debería limitarse el tránsito en el tramo Chacabuco-Rojas de la ruta 30
Fecha de Publicación: 14/11/2012 | Política

El concejal radical Ariel Di Piero consideró que, si bien en la ruta provincial 30 se están haciendo tareas de bacheo, por cuestiones de seguridad debería limitarse el tránsito en el tramo Chacabuco-Rojas de esa carretera.
Según se señaló, en estos días se están haciendo algunas tareas de bacheo de la ruta, bastante rudimentarias por cierto, las cuales no garantizan que la situación vaya a mejorar mucho. La ruta 30 sigue en estado lamentable, expresó el edil Di Piero, para quien de parte del gobierno provincial no hay intenciones de solucionar el problema, ni de mínimamente volcar una parte del presupuesto para esto. El concejal agregó que quienes lograron dialogar con Vialidad Provincial, la respuesta que recibieron fue que no habría presupuesto para realizar una reparación integral de la ruta.
Por otra parte, Di Piero consideró que si se hubiera cumplido con el pedido judicial de señalizar los baches que tiene el tramo Chacabuco-Rojas, la ruta tendría que estar cubierta de carteles, por tanta cantidad de pozos que hay.
Yo creo que el estado de la ruta es muy crítico y que se debería resolver entre hacer un bacheo correcto y un reasfaltado de la ruta, o se deberían colocar señales para tratar de limitar la circulación, porque está intransitable, opinó el edil radical, quien más adelante afirmó que en algunos sectores ni siquiera es una
ruta, porque se ha perdido el asfalto y está directamente la tierra.
Hace un tiempo se quiso hacer un relleno de pozos con la escoria que sacan de rutas que están reparando, pero hoy ya no hay una piedra. Era un trabajo sin sentido, porque los pozos los taparon por tres días, expresó Di Piero, y concluyó: Por el estado en que se encuentra, es una ruta que está más para cerrarla que para dejarla abierta.

Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos