Bookmark and Share

Propuesta Peronista reclama que en el Concejo Deliberante se tengan en cuenta sus proyectos
Fecha de Publicación: 14/11/2012 | Política

Desde que comenzó a funcionar, a mediados de año, la agrupación macrista Propuesta Peronista presentó en el Concejo Deliberante numerosos proyectos, los cuales, en su gran mayoría, fueron descartados.
De once proyectos que presentamos, ocho fueron enviados a archivo, se lamentó Miguel Fiore, integrante de ese sector, quien señaló que entre las iniciativas que no se tuvieron en cuenta hay dos en las que se pedía que el cuerpo deliberativo solicite al gobierno provincial mejoras salariales y en las condiciones de trabajo para policías y docentes.
Los concejales a lo mejor piensan que rechazando un proyecto nuestro nos perjudican a nosotros, pero en realidad están afectando a esos sectores por los cuales pedimos, dijo, por su parte, Matías Fiore, hermano de Miguel.
Otro proyecto de Propuesta Peronista, que pasó bastante desapercibido para los concejales, es uno que planteaba iniciar reclamos para que en la facturación eléctrica se eliminen numerosos aportes que actualmente realizan los
usuarios a fondos de dudoso destino.
De cada 10 pesos que pagamos en una factura, 2,80 pesos son aportes por leyes que en algunos casos datan de los ''''60 y son para obras que, en algunos casos, ni siquiera se iniciaron. Eso encarece muchísimo la factura, indicó Miguel.
Los hermanos Fiore señalaron que Propuesta Peronista es una agrupación interna del Pro. Asimismo, manifestaron que no tienen diálogo con el sector del Pro que representan los concejales Speranza, Ortega y Rodríguez.
Si bien ellos también son parte del proyecto Mauricio Macri Presidente, lamentablemente no apoyan nuestras iniciativas, expresaron.
Por otra parte, consideraron que lo sucedido con los cacerolazos del 8 de noviembre debe ser muy tenido en cuenta por la oposición, más allá de que la mayoría de los reclamos estuvieron dirigidos al oficialismo. Más adelante,
señalaron que al resto de la oposición la ven como esperando las elecciones del año que viene, como si los vecinos no tuvieran necesidades ahora.
Muchas veces parecería que somos los únicos que estamos militando, porque en la calle no se ve a nadie, afirmó Matías Fiore.


Fuente: Diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos