Bookmark and Share

SHOWMATCH
Caño y a la bolsa
Fecha de Publicación: 31/10/2012 | Música, Internet, Cine & TV

















Florencia Peña sigue firme en el concurso. Con Nicolás Scillama abrieron anoche la ronda del baile del doble caño y se llevaron 33 puntos. Se fue Adabel Guerrero.

Chicas, no intenten esto en sus casas”, bien podría haber sido el aviso después de la espectacular apertura del baile del caño, anoche en ShowMatch (El Trece). Las piruetas más arriesgadas fueron obra y arte de Daniela Schmoll, nada menos que el crédito argentino en el mundial de pole dance que arranca este viernes en Rio de Janeiro.

La escultural rubia y sus bailarines dejaron bien caliente la pista -transformada en una selva- para Florencia Peña y Nico Scillama, que con “Come together” de The Beatles de fondo se llevaron 33 puntos. Carmen Barbieri (10) disfrutó la coreografía Flavio Mendoza (7) destacó la fuerza de Flor, aunque le hubiera gustado que usen más el caño giratorio Aníbal Pachano (8) y Marcelo Polino (8) quedaron hipnotizados con la sensualidad de la pareja.

Entre caño y caño, Marcelo Tinelli sumó otra extranjera a su troupe. Después del rutilante ascenso de Alexandra Larsson, una amiga de “la Sueca” la reemplazará en el elenco de bailarinas. Tan sólo dos apariciones en pantalla -y su belleza, claro- le valieron el “puesto” a Nina, “la Holandesa”.

La noche en el doble caño siguió con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que al ritmo de “You and I” de Lady Gaga llegaron a los 30 puntos. El jurado osciló entre los 10 de Carmen y de Flavio al 4 de Polino, pasando por el 6 de Pachano.

A Polino le pareció que Magui no logra transmitir nada con su rostro, por lo que le recomendó estudiar actuación. Bien picante, la bailarina le criticó su manera de puntuar, recordando que le puso 9 a “la Sueca” por una coreo que a su parecer no merecía esa nota.

Después de los impecables Hernán Piquín y Noelia Pompa (37 puntos), el voto telefónico favoreció a Verónica Perdomo y Pablo Juín con el 59,88 y eliminó a Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda (40,12).

Fuente: www.larazon.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos