Bookmark and Share

Desarrollo Social se desvinculó del ataque al CIC de Los Nogales
Fecha de Publicación: 11/10/2012 | Policiales


La Secretaría de Desarrollo Social se desvinculó de los daños ocurridos la madrugada del lunes en el CIC del barrio Los Nogales y de las amenazas al empleado municipal Daniel Emanuele.
La titular del área, Marta Zanotti, y el Director de Desarrollo Social Fernando Lescano lamentaron el caso, pero afirmaron que ya está tomada la decisión de que Emanuele deje el cargo de director del CIC.
Emanuele había citado como antecedente al ataque de las instalaciones a un cambio de palabras con las autoridades Desarrollo Social.
Lescano explicó que vimos que no funcionaba él como coordinador de todas las actividades del Centro Comunitario, y agregó que el programa ENVION «tuvo algunos problemas de inserción» en el lugar.
Zanotti dijo que no había habido «ninguna actitud de revanchismo» para con Emanuele, y agregó que le llamó la atención lo ocurrido la madrugada del lunes.
Por otro lado, la funcionaría aclaró que no hubo discusión con Emanuele: «nosotros queríamos resolverlo con él pero no nos dejó terminar de hablar porque se levantó y se fue».
Sobre el daño ocurrido en el edificio, Zanotti reconoció que «particularmente, me enojó un poco que (Emanuele) haya procedido de esa manera: fue a la comisaría a hacer la denuncia, nos nos llamó a nosotros para contarnos lo que ocurrió, ni a mí, ni a Marcos (Peralta, Secretario del Intendente), ni al Intendente.
«Me llegó el comentario de que habían escrito algo en la pared, pasé y lo vi. Lo llamé pero no me contestó el teléfono», sostuvo Zanotti en referencia a la problemática comunicación que tiene con Emanuele.
Lescano finalizó diciendo: «de más está decir que nosotros no tenemos nada que ver con lo ocurrido».
De ahora en más, se buscará un reemplazante para la dirección del CIC y se resolverá el destino que se le dará a Emanuele.

Fuente: PERIODICO CHACABUCO


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Carta abierta al Sr. Comisario y al Sr. Intendente de Chacabuco
Detienen a autor del incendio de la casilla rodante
El concejal Moro dice que desde el oficialismo lo están extorsionando y acusó a sus pares oficialistas de actuar en forma "casi golpista".
Lluvias de ayer: entre 30 y 40 mm
Pareja de abuelos falleció calcinada en el incendio de la vivienda que habitaban

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos