Bookmark and Share

TRAS EL ESCÁNDALO, LA RENUNCIA
Patricia Sorichillo deja la función pública a fin de mes
Fecha de Publicación: 26/07/2012 | Política

Mientras los hechos que trascendieron sobre el accionar de la funcionaria pública fueron motivo de repudio, ante todo de la sociedad, de los periodistas, de concejales del radicalismo y el Frente Amplio Progresista, desde el bloque del FPV no se escuchó ni leyó declaración alguna, salvo que los hechos hablen por sí mismos. Patricia Sorichillo, deja la función pública a fin de mes.


La arquitecta Patricia Sorichillo dejará su cargo en la Secretaria de Obras Públicas del Municipio la semana que viene, según declarara ayer Mauricio barrientos, intendente de la ciudad de Chacabuco. Supuestamente, según la versión del intendente municipal, la renuncia al cargo había sido presentada y hablada a comienzos de julio aunque verdaderamente llama mucho la atención que dicha renuncia se comunica el día en que surge una noticia de su accionar lamentable ante un hecho acaecido después de haber sido protagonista de un accidente de tránsito, y no tendría relación con el bochornoso caso del que fue protagonista el martes, cuando, cuando trató mal a agentes policiales y le arrebató un teléfono celular a un periodista que se hallaba grabando el hecho.
La secretaria de Obras Públicas no realizó descargo, pedido de disculpas, ni nada parecido, solo anunciando su alejamiento del área, en la que continuará en funciones hasta el próximo miércoles.

Aparentemente, Sorichillo seguirá ligada al Municipio, pues se le adeudarían varias semanas de vacaciones.
El currículum de la secretaria sorichillo, habla de que empezó a actuar en la función pública junto a Julián Domínguez, bajo el mando del Secretario de aquel entonces, José Luis Rinaldi. Fue una de las que trabajó en la ordenanza de Zonificación Según Usos.

Fue concejal por el PJ, y estuvo nuevamente junto a Domínguez cuando este era Ministro de la Provincia.
Corría el 2003, y el recién elegido intendente Darío Golía la ubicó primero como directora de Obras Públicas para pasar después a ser Secretaria. El actual intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos confió en ella y su capacidad hasta este mes.

Autor: www.vivechacabuco.com
Fuente: foto: diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos