Bookmark and Share

FUERON RECIBIDOS POR CONCEJALES DEL PRO
Visitaron Chacabuco los dirigentes macristas Monzó y Daletto
Fecha de Publicación: 23/07/2012 | Política

Serán organizados viajes a Buenos Aires para que vecinos y entidades locales vean cómo se gestiona desde el Pro.


El ministro de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Emilio Mónzó, y su jefe de gabinete, el chacabuquense Marcelo Daletto, fueron recibidos el sábado por un grupo de dirigentes y militantes del Pro local. En la reunión se analizó la situación política local, provincial y nacional y se acordó invitar a vecinos e instituciones de Chacabuco a visitar la Capital Federal para que vean cómo se gestiona desde el Pro.
Monzó y Daletto fueron recibidos con un almuerzo realizado en una casaquinta del acceso Hipólito Yrigoyen que contó entre los presentes a los ediles Luis Speranza, Jorge Ortega y Graciela Rodríguez, además de los concejales suplentes Marita Lombardo y Pablo Goldaracena. Según lo informado, el encuentro -en el que, además, se celebró el
Día del Amigo- formó parte de una serie de reuniones que el Pro Chacabuco tiene previsto realizar con con funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales del espacio que lidera Mauricio Macri.

Durante las conversaciones -se informó-, surgieron temas de la política local, provincial y nacional y se plantearon estrategias a seguir para consolidar la presencia del espacio político en nuestra comunidad. Se convino además, realizar tareas de intercambio social y cultural fomentando la participación de entidades locales en Capital Federal con el aporte del ministerio que conduce Emilio Monzó.
Asimismo, otro resultado de la reunión fue que el concejal Speranza estará hoy en Buenos Aires para reunirse con otros integrantes del Pro y mantener una audiencia con el presidente del bloque de diputados de ese espacio, Federico Pinedo. Uno de los temas a tratar con el legislador será la llegada a Chacabuco de la Escuela de Capacitación Política del Pro.
Al cierre de la reunión del sábado, hubo mensajes de los principales dirigentes. Uno de ellos fue pronunciado por Daletto, quien expresó: Como chacabuquense que soy y que me siento, a pesar de que por mi actividad no vengo tanto como quisiera, doy mi compromiso de trabajar mancomunadamente con el Pro Chacabuco. El dirigente sostuvo su objetivo de que vecinos y entidades de Chacabuco visiten Buenos Aires y vean cómo se gestiona desde el Pro y los logros en materia de servicios, seguridad, obra publica, turismo y esparcimiento.
Esto le va a dar a nuestros dirigentes del interior experiencia y conocimientos necesarios para plantearle a la ciudadanía que una manera distinta y nueva de gestionar y hacer política es posible acotó Daletto.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos