Bookmark and Share

Gira artística sobre cuatro ruedas: AYER SE REALIZO EL CIRCUITO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN POR AMOR AL ARTE
Fecha de Publicación: 11/06/2012 | Cultura

Abordo de una decena de unidades del Club Autos del Ayer, así como en otros vehículos, numerosos vecinos realizaron una recorrida por distintos centros de actividad artística. La gira, denominada Circuito de las Artes, partió desde el Municipio y culminó en la Estación de Trenes, donde se presentó un espectáculo de música y danzas.
Luego de la salida, la primera parada fue en el taller de la ceramista Yolanda Bigeón, situado en avenida Alsina 362, donde además de poder apreciar algunas de sus obras los visitantes efectuaron consultas sobre las técnicas empleadas. Muy cerca de allí se encuentra la sala El Garaje, en la que presenta sus obras el Equipo Teatral Chacabuco. En ese lugar, fue presentado un monólogo por parte de Rúben Pascuchi.
La siguiente visita fue al taller de la pintora Stclla Giani, ubicado en Doctor Terrile 78 y desde allí la caravana se dirigió hasta Almafuerte 43, donde se encuentra el atelier en el que Estela Sardi pinta y da clases.
Acá tengo mi rinconcito, expresó la artista plástica, quien comenzó a pintar de chica y reemprendió la actividad a fines de los ''90,.en el taller que Ricardo Laham brindó en la Escuela de Actividades Culturales.
Desde ese lugar, los vehículos se dirigieron a la Estación de Trenes, donde finalizó el Circuito con la presentación de un espectáculo titulado Blues por parte de un grupo musical integrado por Darío Luis, Enzo García y Adán Cuozzo, con la voz de Martina Cuozzo y la actuación de alumnas de Orchesthai Ballet, que dirige Claudia Exner. El grupo del ballet lo integraron Bárbara Kloster,
Clara Molino, Lourdes Toussaint, Josefina Consoli, Justina Ceres, Ana Paula Heras, Camila Scheffino, Angela Pérez Maggi, Paulina Moncacci y Melissa Rubino.
Entre quienes participaron en la recorrida estuvo la actriz Edda Bustamante, que un día antes había presentado un espectáculo en la Escuela de Actividades Culturales.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos