Bookmark and Share

TERESA PARODI CON UN CORO DE MADRES
Fecha de Publicación: 30/05/2012 | Personajes

En la apertura del recital que brindó el sábado en el Teatro Italiano, Teresa Parodi en el marco del homenaje a Haroldo Conti, se presentó el coro de madres del Jardín de Infantes 908 que lleva el nombre del desaparecido escritor y que dirige Sandra Alegre y el aporte musical de Leonardo Motafer. Ni bien hizo ingreso al hall del Teatro, Teresa Parodi, invitada por CHACABUCO posó gustosa con el coro. Todo un buen recuerdo del grupo de madres coreutas que abordaron en una presentación La memoria de León Gieco. Tras ellas actuó Marcelo Ferrer.

..................................................
Parodi critico los golpes bajos de un programa de Tinelli

Teresa Parodi criticó los golpes bajos que se ven todos los días en el programa «Soñando por cantar» el programa de Canal 13, durante su paso por Chacabuco para recordar a Haroldo Conti con un recital en el Teatro Italiano.
Parodi estuvo en la ciudad acompañada por Federico Escriba, Director de Derechos Culturales y Diversidad Cultural de la Nación. Fue recibida por el Intendente Mauricio Gabriel Barrientos en el Palacio Municipal y la Asociación Amigos de Haroldo Conti.
En lo que respecta al exitoso programa de televisión que produce Marcelo Tinelli, Parodi se quejó de la manera en la que se tratan los temas y «como se apelan a los golpes bajos» independientemente de la belleza y el contenido de las canciones. Además criticó que el 25 de Mayo ese mismo programa hubiera realizado una emisión desde el Cabildo en lugar de haberse realizado un recital de música popular en el mismo lugar.
Parodi agregó que muchos de los medios de comunicación tienen «el papel de atontar y nivelar para abajo».
Por otro lado, la cantante criticó que en la actualidad las productores discográficas y de espectáculos soliciten a los intérpretes que le pongan un toque pop a los temas folclóricos.
Parodi bregó por la puesta en marcha definitiva de la Ley de Medios porque «hay 1000 voces que fueron silenciadas y no están en los medios de comunicación».
En otro orden, Parodi opinó que Ramona Galarza «es Gardel» y que Corrientes «le debe todo» porque logró imponer el chámame en la industria de la música. En Corrientes, la veneramos están la Virgen de Itatí y Ramona Galarza.

Fuente: Periòdico Chacabuco


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos