Bookmark and Share

PUBLICACIÓN PEDIDA POR PABLO GOLDARACENA: Una respuesta sorprendente
Fecha de Publicación: 16/05/2012 | Política

Llama la atención la respuesta de los concejales del FPV a las declaraciones de los concejales de la oposición sobre la opinión de los mismos con respecto a los primeros meses de gestión del gobierno municipal.
Nada hace pensar que las declaraciones de los concejales opositores fueran hechas con mala intención o ánimo electoralista. Los oficialistas se olvidan que la oposición está para eso, para opinar sobre la gestión y nada impide que después de seis meses no se pueda expresar lo que se ve y llamar la atención de lo que se podría haber hecho y aún no se ve.
Parecería que la intolerancia de los gobiernos nacional y provincial es imitada en el Municipio. Es descalificador pensar falsamente que porque uno no compró un cartucho de tinta, no es capaz de gestionar. Ellos han demostrado que si algo han hecho es comprar mal y caro.
Peor es el uso político del accidente que ocasionó el edil Jorge Ortega. Se equivocan si creen que los ciudadanos no tenemos memoria sobre hechos ocasionados por muchos de ellos. Pensar distinto no es descalificar al otro agrediendo a todo el mundo por solamente responder a la requisitoria periodística de un medio local.
La soberbia no les deja ver los momentos difíciles que se avecinan, con ajustes que van a sufrir todos los habitantes y no sólo los que no los votaron a ellos. Más que derechos, el 54 por ciento da obligaciones. Cuando comprendan esto, podrán opinar sobre qué es la democracia.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos