Bookmark and Share

Mejora del camino de Cucha
Fecha de Publicación: 15/05/2012 | Política

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió este mediodía el camino a Cucha Cucha que fue mejorado con el asfalto extraído por la empresa Cartellone en la repavimentación de la Ruta 7.
La Municipalidad de Chacabuco recibió de la empresa encargada de los trabajos de ensanche y repavimentación de la Ruta Nacional 7, un material conocido como “Rap”, que es el producto del raspado de asfalto que se realiza sobre esta vía.
La Secretaría de Servicios Públicos está utilizando ese material para la construcción de lomos de burro y el mejorado de caminos rurales. Este mediodía, el Intendente Barrientos acompañado por el titular de esa Secretaría, Alfredo Martínez el Inspector General de Calles, Sergio Ibañez la presidenta de la Sociedad de Fomento de Cucha Cucha, María Rojas el tesorero, Cristian Bianchi miembros de instituciones de la localidad y vecinos, recorrieron el camino que conecta la Ruta 30 con Cucha Cucha.
Antes de mejorar este camino, la Municipalidad de Chacabuco había realizado un ensanche y el cuneteo a dicha vía. Aprovechando la presencia del Intendente Barrientos, los vecinos solicitaron obras, que el Jefe Comunal se comprometió a realizar: entre ellas la terminación del salón multiuso de la Sociedad de Fomento y la colocación de lomos de burro en el Acceso a la localidad.

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos