Bookmark and Share

LA PRIMERA SERA EL PROXIMO DOMINGO
Se realizarán ferias mensuales de artesanos y pequeños productores
Fecha de Publicación: 03/05/2012 | Municipio

El próximo domingo se pondrá en marcha una experiencia denominada Ferias Itinerantes, a través de la cual artesanos y microemprendedores ofrecerán mensualmente sus productos en distintos puntos de la ciudad. Esto forma parte de un progra¬ma del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinado a promover las pequeñas producciones.
Ferias Itinerantes se pondrá en marcha en Chacabuco coordinado por las secretarías municipales de Cultura y de la Producción. El titular de esta última, Juan Pablo Errasti, informó que el debut del próximo domingo será entre las 14.00 y las 19.00 en la vere¬da del ex supermercado San Cayetano, situada en la avenida Alsina. En ese lugar habrá 17 estructuras enviadas por el Ministerio en las que funcionarán puestos de artesanos, que fueron convocados por Cultura, y microemprendedores. Entre estos últimos se cuentan productores de alimentos a base de miel, elaboradores de dulces y conservas y el taller protegido de Aprid
Errasti comentó que el objetivo es que las ferias se realicen mensualmente, el primero o segundo domingo del mes, en distintos escenarios, como plazas o barrios.
Se convocó a artesanos y microemprendedores que quieran exponer en próximas ediciones a inscribirse en Casa de la Cultura o en la sede de Producción, ubicada en avenida Saavedra 170.
Esto se va a desarrollar todo el año, por lo cual quien no pueda participar en la feria del domingo .próximo seguramente podrá estar en otra, dijo Errasti, quien aclaró que quienes sean revendedores deberán abstenerse de intervenir. Para la primera feria se aguarda la presencia de representantes del Ministerio de Desarrollo Social.»

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos