Bookmark and Share

EL PADRE DE VICTOR AMAYA NO LA AVALÓ
No se hizo la manifestación convocvada para anoche en reclamo de seguridad
Fecha de Publicación: 11/04/2012 | Policiales

La manifestación que iba a realizarse anoche frente al Palacio Municipal fue suspendida por falta de concurrentes. En efecto, apenas cinco personas se concentraron pasadas las 20:00 en elm lugar, mientras que algunas otras se apostaron en las cercanías a la expectativa de lo que pudiera ocurrir. Tan escasa convocatoria pudo deberse a aque, durante la mañana, en declaraciones realizadas a distintos medios, Raúl Alberto Amaya, padre de Victor, asesinado el domingo último, señaló que su familia no estaba de acuerdo con la movilización.
“Si mas adelnate hay que hacerla, lo haremos, pero ahora no quiero que usen a mi hijo con banderías políticas” expresó Amaya en FM Líder. Asimismo señaló que hasta el momento esta conforme con el accionar de la policía y la Justicia en este doloroso hecho, además del acompañamiento del Municipio.
La manifestación de ayer había sido convocada a través de redes sociales e Internet. Asimismo el lunes a la noche se distribuyeron algunos volantes de invitación,
Amaya también opinó que a las marchas “no hay que hacerlas luego de que pasan las cosas, sino antes”. Además comentó que su otro hijo que participó en la reyerta del domingo, Pablo David, de 26 años, se encuentra recuperándose en su domicilio de las heridas sufridas ese día.

…………………………………………..

Ayer también realizó declaraciones una tía de Victor Amaya, quien señaló el dolor que la familia vive.
“Sus padres no tienen consuelo, y nosotros tampoco. Victor dejó dos hijitos, uno de 4 y otro de 2 años, y una esposa. Era un buen chico, muy trabajador. Trabajaba de alambrador. Era callado, obediente y jamás levantaba la voz, como dijo Hernán (Guózden) en una nota. Y el hermano también. Pablo trabaja en la fábrica de cemento de Di Bello desde hace años”, expresó.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos