Bookmark and Share

¨No quiero que usen a mí hijo¨
Fecha de Publicación: 10/04/2012 | Policiales

Mediantes las redes sociales en las últimas horas comenzó a circular la versión de una marcha que se realizaría hoy a las 20 horas para reclamar por los lamentables sucesos ocurridos el domingo a la madrugada en nuestra ciudad. Ante esto Raúl Alberto Amaya, padre del joven asesinado dijo ¨yo como padre, ni mi familia estamos de acuerdo¨y agregó ¨no quiero que usen a mi hijo con banderías políticas¨.


En una entrevista con FM Líder 107.7 el padre de la victima expresó que ellos no tienen nada que ver con la marcha que se convocó para hoy a las 20 hs. donde se reclamaría por seguridad y justicia al decir ¨Ni yo como padre, ni mi familia estamos de acuerdo, si más adelante hay que hacerla la haremos, pero ahora no quiero que usen a mi hijo con banderías políticas¨.

Raúl expresó que hasta el momento está conforme con el accionar de la justicia que tiene a los hermanos Sorrentino detenidos como autores del asesinato de Víctor, ¨Estoy muy conforme con el accionar policial hasta el momento, por eso no estamos de acuerdo, no sé quien la organiza ya que nadie se ha comunicado con nosotros¨.

En el final de la entrevista con FM Líder 107.7 el padre también reflexionó que la marcha ¨no hay que hacerla luego de que las cosas pasan, sino antes por ahora no estamos de acuerdo con la marcha, más adelante veremos. Estoy muy conforme con al accionar policial y del Municipio, por el apoyo. Doy gracias que mí otro hijo está en casa, le dieron el alta y se está recuperando¨.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos