Bookmark and Share

PASCUA SANGRIENTA EN CHACABUCO
Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de una pelea en el corredor nocturno
Fecha de Publicación: 08/04/2012 | Policiales

Un joven muerto y dos heridos graves fue el saldo de brutal pelea que se produjo a las 5:20 de la madrugada de este domingo de Pascuas. La madrugada del domingo, con sus salidas nocturnas, y las continuas riñas que se suscitan debido a los diversos descontroles reinantes, otra vez enluta con un contenido macabro y sangriento a Chacabuco.

El joven muerto es Víctor Emilio Amaya de 23 años, y los heridos Pablo Amaya de 26 años, hermano de la víctima, operado de urgencia esta mañana y Lucas Cámara, un menor de 16 años, con una herida a la altura de la pelvis. Víctor Emilio Amaya presentaba dos heridas punzantes en el pecho, una de ellas le alcanzó el hígado y otra el corazón, y Pablo Amaya, presentaba una herida punzante en el lado izquierdo de su abdómen.

Dos hermanos fueron detenidos por el crímen. Se trata de Heraldo Omar Sorrentino, y Martín Andrés Sorrentino, quienes en este momento se encuentran a disposición de la justicia. Los detenidos tienen 33 años y 26 años.

La situación entre las dos barras de jovenes, algunos de distintas familias, viene dándose, según investigaciones de la policía desde hace más de tres semanas, cuando dos facciones de jovenes se comenzaron a increpar y a llamar a un enfrentamiento, que finalmente se dio este domingo a la madrugada, cuando Pablo Amaya se encontró con los hermanos Sorrentino, en el baño de Loreta, en ese momento solo hubo un cruce de palabras. Pablo le habría mandado un mensaje a su hermano Victor, que estaba en su casa, en el que le pedía que vaya a Loreta porque estaban “los Sorrentino”. Martín acompañado por un amigo acudieron al lugar donde se encontró con su hermano y esperaron a los hermanos Sorrentino, que habían salido con su primo de 17 años, y al parecer con dos amigos mas.

Se trasladaron todos a la calle Carlos Gardel y Alberdi (una calle cortada donde actualmente se está haciendo el asfalto),y donde se produjo la brutal riña donde Amaya fallece, y un hermano es herido de gravedad. Al llegar la policía al lugar, Victor Amaya ya estaba sin vida, y estaba con su hermano y el amigo que los acompañó, Pablo dijo a los efectivos “Fueron los Sorrentino”, éstos se comunicaron con el móvil del GAD, y dieron con el paradero de Heraldo y Martín, en San Isidro Labrador y Villegas. Ambos, primero fueron trasladados al Hospital, y luego a la Comisaría donde quedaron detenidos por homicidio y lesiones en riña. Aún no se determinó quien fue el autor de las puñaladas a Victor, que le causaron la muerte.

En la escena del crímen, los efectivos de la Policía Científica secuestraron una sevillana, un cortaplumas y un cuchillo de cocina, además de un Palo (aclaremos que los hermanos Amaya presetaron golpes en la cabeza).

Otras 15 personas fueron infraccionadas por ebriedad en el corredor nocturno.
PermanentePermanente

Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos