Bookmark and Share

Nota al Banco Provincia por Pannunzio
Fecha de Publicación: 16/03/2012 | Política

Ayer se informó que el bloque de concejales del justicialismo enviará una nota al directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires para preguntar si el edil suplente radical Horacio Pannunzio es empleado de esa institución. Según se dijo, la duda está centrada en que de tener el concejal alguna relación de dependencia con la entidad bancaria, no podría percibir dieta cuando le toque asumir.

………………………………………..

IBÁÑEZ A LA CÁMARA DE DIPUTADOS
La concejal justicialista Yolanda Ibáñez solicitará licencia como integrante del cuerpo deliberativo ya que habría recibido un ofrecimiento para cumplir funciones en la Cámara de Diputados de la Nación. Ibáñez, que asumió como edil en diciembre pasado, podría ser ree¬plazada por Belén Yanetti, aunque ésta se encuentra cumpliendo funciones en la Secretaría de Desarrollo Social. De no ser Yanetti, podrían reemplazarla Claudio Salas o Jorge Quiroga.

………………………………………..

Gestiones de Barrientos y Golia en La Plata

Acompañado por el diputado provincial Darío Golía, el intendente Mauricio Barrientes estuvo el miércoles último en La Plata, donde realizó gestiones en distintas dependencias públicas. Uno de los lugares visitados fue el SPAR, cuyo presidente, Juan María Vinales, les comunicó que el mes próximo se iniciarán las tareas de construcción de la planta depuradora cloacal de Rawson. También en abril se haría el llamado a licitación para hacer una planta depuradora en Castilla. En el SPAR también se averiguó sobre el avance del proyecto para la construcción de dos nuevos pozos de agua.
Barrientos y Golía también estuvieron reunidos con el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Alberto Mazza, para instrumentar en nuestra comunidad de programas, como Educar es prevenir y Corredores viales libres de alcohol, y cursos de capacitación para personal del área de Tránsito.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos