Bookmark and Share

CECHBA
Abrió la inscripción para el otorgamiento de becas viviendas
Fecha de Publicación: 03/11/2005 | Cultura

El Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires, Cechba, comunica que a partir del viernes 28 de octubre y hasta el viernes 25 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la solicitud de becas de vivienda durante el año 2006. Los plazos de inscripción corresponden tanto para las becas originales como para las renovaciones.



Aquellos que deseen iniciar el trámite deberán completar una planilla de inscripción de acuerdo a los criterios del Nuevo régimen de Becas, confeccionada por la Comisión del Centro. Las planillas pueden retirarse en la Sede Social del Sechba (Medrano 485 de la ciudad de Buenos Aires) o en la Dirección de la Juventud (Olavaria y Solís, Chacabuco).



Asimismo, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Chacabuco informa que el Municipio cuenta actualmente con una Casa de Estudiantes Becados en la ciudad de San Nicolás, donde viven 15 estudiantes universitarios.



En este sentido, el Centro de Estudiantes de Chacabuco en San Nicolás ya abrió la inscripción para el otorgamiento de las becas viviendas.

La inscripción será en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Juventud, sita en calle Olavarría y Av. Solís, en el horario de 8.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 hs.
La misma será durante todo el mes de noviembre. Los interesados deberán retirar una planilla a completar y entregar en dicha dependencia.




Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos