Bookmark and Share

Incendio intencional en tres vehículos
Fecha de Publicación: 02/03/2012 | Policiales

A las 5 de la mañana de ayer bomberos voluntarios concurrieron a sofocar un incendio desatado en tres vehículos que se hallaban estacionados frente a un taller mecánico -propiedad de Alcides Amadé- ubicado en Avenida Saavedra, entre Artigas y Guardia Nacional.
El fuego consumió totalmente un Renault 9, un Fiat Regatta y una camioneta Jeep Gladiator, que habían sido dejados en el citado lugar para su reparación.
Una vez extinguidas las llamas se convocó a peritos del cuerpo de Bomberos de Junín para determinar las causas del incendio y si se trató de una acción intencional esta hipótesis no se descarta ya que los vehículos se encontraban distanciados uno de otro.

………………………..
Menor accidentado en moto
Un menor de 14 años resultó con fractura expuesta en el quinto dedo de su pie derecho, cuan¬do chocó mientras conducía una motocicleta Mondial 110 ce. El accidente se produjo, ayer a la tarde, cuando el conductor de un automóvil Mercedes Benz, que circulaba por calle Uspallata, intentó cruzar la Avenida Miguel Gil y fue impactado en su parte delantera izquierda por la moto. El conductor del auto era un empresario industrial domiciliado en la ciudad de Rafaela, quien resultó ileso.


………………………..

Allanamiento por hurto
Un hombre de 36 años fue demorado ayer luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Miguel Gil al 400, en el marco de las investigaciones por un hurto ocurrido a pocos metros de allí. En el lugar se encontró una motosierra marca Toshama, que había sido denunciada como robada por un vecino. El morador de la casa fue demorado y luego de informársele sobre el inicio de una causa por hurto, recuperó su libertad en tanto la máquina quedó secuestrada para ser reconocida por el denunciante.

Fuente: Diario De Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos