Bookmark and Share

Varios robos en los últimos días
Fecha de Publicación: 28/02/2012 | Policiales

Lorena Castro denunció en la comisaría local que autores ignorados, tras violentar la cerradura de su automóvil marca Senda , el día martes de la semana pasada a eso de las 11 horas, cuando lo había dejado estacionado en avenida Lamadrid y San Lorenzo fuera de un Kiosco, le llevaron un bolso de color violeta el cual contenía dinero y efectos varios.

Lo sustraido según relató la damnificada a este portal, fueron $2500 en efectivo producto de la venta en dichos comercios, cuadernos con anotaciones de importancia para la venta, lentes recetados y documentación personal. Castro en comunicación con elSitio, solicita si alguien vio dichos efectos antes mencionados devolverlos en nuestra mesa de trabajo.


_Otra cartera fue robada en la vía pública a mediados de la semana pasada a una vecina de apellido Calgagno, la que tenía en su interior un celular, $200 en efectivo y un cheque de importante valor el cual iba a depositar, por el que tuvo que hacer la denuncia como robado en el banco y en la comisaría.


_Otro bolso con pertenencias fue robado a Alberto Spataro de 70 años, el que había dejado dentro de Chevrolet Corsa este sábado en calle Padre Doglia entre Almirante Brown y 25 de Mayo. Spataro concurrió a misa en la parroquia central a eso de las 20 horas, y unos 20 minutos después se dio cuenta del faltante, ya que habían roto el vidrio de la puerta delantera del vehiculo. Se llevaron un bolso, el que contenía la billetera con 150 pesos, anteojos recetados y un celular, además de otros efectos personales.


_El día viernes en Córdoba 671, domicilio del vecino Gustavo Osuma, entraron autores ignorados y se llevaron, un DVD, un equipo de música, una cámara digital y otras pertenencias.

Fuente: www.elsitiodechacabuco.com.ar


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos