Bookmark and Share

EN ESPERA....
Golía tramita en Buenos Aires la realización de algunos proyectos prometidos
Fecha de Publicación: 02/11/2005 | Cultura

Nuestro Intendente Darío Golía estuvo ayer en Buenos Aires para realizar algunos trámites que agilicen la realización de algunos proyectos previstos para nuestra ciudad.

Tal es el caso de la pavimentación de la avenida Juan XXIII, para el cual se firmó un nuevo convenio con la Dirección de Vialidad. Este nuevo contrato supera el original, alcanzando casi los 13.00.000, lo cual, según se explicó, se debe a que en este último se incluyó el entubamiento de un tramo del canal que nace en la empresa Productos de Maíz.


El llamado a licitación para la pavimentación de la avenida se hará en los próximos 30 o 45 días. En tanto que se espera la aprobación del proyecto por parte del área de Vialidad de la Provincia.


Por otra parte, durante el viaje también se hicieron trámites por las licitaciones presentadas días atrás para la construcción de las viviendas en Chacabuco. En respuesta se informó que en las próximas semana se confirmará si alguna de las ofertas presentadas puede ser tomada, ya que la mayoría excede los presupuestos originales.



Asimismo, Golía se reunirá mañana con el ministro de Educación, Daniel Filmus, a quien le solicitará asistencia para el sostenimiento de las carreras que la UTN dicta en Chacabuco, y que los gastos que demanda el servicio, sean incluido a partir del 2007 en el presupuesto de la Nación.


En tanto, se solicitó también, a las autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento que dentro de un programa que se denomina Aguas Mas Trabajo se reciba asistencia para que en Chacabuco se puedan realizar 150 cuadras de cloacas y dos nuevos posos de bombeo.

Fuente: diario DeHoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos