Bookmark and Share

El secretario de Servicios Públicos informó sobres las tareas que desarrolla en esa área
Fecha de Publicación: 06/02/2012 | Política

El secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez, brindó un panorama acerca de distintas tareas que está desarrollando esa área municipal.

CAMINOS RURALES.
Para empezar, el funcionario informó que se está trabajando en la reparación de distintos caminos rurales. Uno de ellos es el conocido como camino viejo a Junín. Asimismo, se realizan tareas en el camino ancho a Bragado, en uno cercano a la laguna de Rocha y en la zona del puente de Bruni. Martínez señaló que esta semana se reuniría con directivos de la Sociedad Rural para recibir inquietudes en torno a caminos troncales que necesiten urgente reparación.

DESMONTE DE UNA QUINTA. El secretario también informó que días atrás se realizó la limpieza y deforestación de la quinta 473, ubicada frente al barrio Alcira de la Peña, la cual fue adquirida por el Municipio para el plan de urbanización Chacabuco para Todos. Martínez dijo que, como producto del desmonte, hay una enorme volumen de ramas y raíces, que podrían ser utilizados para rellenar la cava de la calle Buenos Aires, que se encuentra bajo posesión de la Peña La N° 12. El secretario dijo que sobre este tema hablará con los bloques de concejales, con el fin de que, en el momento en que se hagan las tareas, puedan constatar los elementos que se arrojen a la cantera
CANAL. Martínez dijo que para aliviar la situación de vecinos de la calle Padre Doglia, que ante cada lluvia sufrían anegamientos, se realizó un canal que nace en la intersección de esa arteria con Paso, desde allí se dirige a la cancha del Club River y luego va por acceso Juan XXIII hasta desagotar en el canal que nace en Productos de Maíz.
También se hizo otro canal en la esquina de Corrientes y Cano, a la altura del barrio Bomberos Voluntarios. En este caso, desagua es en el zanjón de la avenida Solís.
LOMOS DE BURRO. Martínez informó que esta semana, si el tiempo lo permite, se harán lomos de burro en el tramo de calle Buenos Aires situado entre la Escuela N° 50 y el Parque Recreativo Municipal.
Además, comentó que en el Corralón se están confeccionado los moldes que se utilizarán para hacer lomos de burro que serán colocados en el acceso Juan XXIII. El material a utilizarse será donado por la empresa que efectúa el ensanche de la ruta nacional 7.

OPERATIVOS BARRIALES. El funcionario también comunicó que se realizan operativos en distintos barrios de la ciudad, a los que Servicios Públicos concurre con personal y maquinaria para efectuar tareas de reparación y cuneteo de calles, y desmalezamiento. Días atrás se llevó a cabo un operativo en el barrio Ubaldo Martínez y próximamente se visitará el barrio Santa Emilia.

RETIRO DE RAMAS. Martínez también indicó que se está evaluando algún sistema que permita subir una grúa a la plaza San Martín, con el propósito de retirar muchas ramas sueltas que se encuentran en lo alto de los árboles.
BARRIDO. Por último, el secretario informó que se tratará de coordinar un sistema de trabajo con alguna de las cooperativas del plan Argentina Trabaja para que alguna de ellas realice tareas de barrido de calles.»

…………………………………..

Quadrelli entrega medicamentos
Durante un acto que se realizará hoy a las 9.00 en el Círculo Médico de Chacabuco, el director provincial de Regiones Sanitarias, Juan Quadrelli, entregará medicamentos al Hospital Municipal.

Fuente: Diario de Hoy


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos