Bookmark and Share

COMUNICADO DE ATE
PARO Y MOVILIZACIÓN POR LA 3° CUMBRE DE LOS PUEBLOS
Fecha de Publicación: 03/11/2005 | Cultura

Del 1° al 5 de noviembre próximo una gran diversidad de organizaciones, movimientos y redes sociales de todo el continente participaremos en la ciudad de Mar del Plata de la 3° Cumbre de los Pueblos de América que se realizará en la misma ciudad, como es de público conocimiento.


En ese sentido, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) esta organizando un paro y movilización con banderazo, en los lugares de trabajo y nuestros hogares, repudiando a Bush en todo el país, el viernes 4 de noviembre próximo.



Para ello, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Chacabuco, organización gremial miembro de la CTA, instrumentará en Chacabuco diversos actos –banderazo, radio abierta, movilizaciones, etc- el mismo viernes 4. En los mismos, se invita a la participación irrestricta de la población y a todos aquellos que deseen intervenir en las tareas organizativas previas. Para ello pueden dirigirse a la sede de la institución, sita en Alte. Brown 22, de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00.


Cabe recordar que en la 4° Cumbre de las Américas se tratarán temas de suma importancia para el futuro de todo el continente, como lo es la imposición de la implementación del ALCA –Área de Libre Comercio de las Américas- por parte de Estados Unidos, de graves consecuencias para la población y por ende de nuestras familias. ¡Debemos evitarlo!


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos