Bookmark and Share

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE
Mauricio Barrientos mantuvo este jueves varias reuniones.
Fecha de Publicación: 27/01/2012 | Política

Por la mañana se reunió con el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez y el Jefe de Calles, Sergio Ibañez, con quienes repasó el funcionamiento y la prestación de los Servicios municipales.

Más tarde, recibió a dos representantes de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires (Zona 3, 9 de Julio): el agrimensor Carlos Escalada y el Ingeniero Marcelo San Paulesi. Estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Julio García. Allí hablaron de obras de saneamiento tanto urbanas como rurales y en particular sobre el proyecto de la Cuenca D que permitiría extender el pavimento hacia la zona noroeste.

A las 10 hs. el Intendente Barrientos participó en Casa de la Cultura de la presentación de la Escuela de Verano y de los objetivos y actividades trazados por la Dirección de Educación, a cargo de Lucas Bettoli. Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli el consejero escolar, Fabián Ayala la Inspectora Distrital, Marcela López, entre otros funcionarios.

Al mediodía, el Jefe Comunal, estuvo en el Consejo Escolar, donde habló con los consejeros sobre las prioridades en materia de infraestructura para los establecimientos educativos.

Por la tarde participará de las actividades que se realizarán en el marco del programa Abuelos en Movimiento y cerrando la jornada participará de una reunión con integrantes de las sociedades de fomento de Chacabuco.


Fuente: www.vivechacabuco.com


Envíenos sus comentarios
*Nombre 
E-mail 
*Título descriptivo
*Comentario 
¿Desea que su e-mail sea publicado?
 
* Campo de llenado obligatorio

 

Asaltan a una anciana de 87 años
El desvelo oficialista: superar los 40 puntos y evitar el ballottage
El Intendente hizo aclaraciones sobre una sociedad que integra
Mujer sufrió salvaje asalto
Otro detenido por intento de robo agravado

¿Cuáles son, por país, las sociedades más positivas del mundo?
¿Es lo paranormal solo otra forma de lo normal? una aproximación desde la antropología de la conciencia
¿Exportó la tierra la vida a otros planetas? (sobre la litopanspermia)
¿Jesús estaba casado?
¿Libertad? ¿albedrío? lo más probable, según la neurociencia, es que no tengas ninguno de los dos